Un Ángel En La Madrugada Capítulo 37

8.2K 402 76
                                    

 Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 37

Narra Camila

¿Algo mágico?, eso era exactamente despertar a su lado. Lauren dormía plácidamente al lado mío con sus brazos aun atrapando mis caderas, cobrando el tacto de sentir su piel caliente chocar contra la mía, aun ante nuestra desnudez, me detuve un momento a observar la perfección de su belleza. Sus cabellos negros caían desacomodados a lo largo de sus hombros y algunos otros por su rostro haciendo un perfecto contraste entre su piel blanca. Sus labios rojos  entreabiertos he inflamados por la sangre acumulada en ellos, me parecían lo más tierno de este universo. Me acerque a ellos y los bese con delicadeza mientras jale su labio inferior entre mis dientes sin poder resistirme a ello. Lauren comenzó a despertar y después de estirar su cuerpo con pereza, sus ojos se abrieron poco a poco dejándome ver su exquisito color que inundo mi corazón de un cosquilleo insoportable.

-Hola mi bella durmiente. -Salude sin apartar mi vista de su rostro.

-Lauren: Hola mi amor. -Respondió con una sonrisa mientras sus ojos se encontraban con los míos.

-¿Qué tal tu noche?

-Lauren: Perfecta. -Sonrió con malicia. -Pero sin duda alguna. -Sus ojos comenzaron a recorrerme por completo. -Mi mañana me está resultando verdaderamente interesante.

-¿Interesante? -Pregunte siguiendo su juego llenos de picardía y coqueteo.

-Lauren: Más que eso. -Y sin previo aviso tenía a Lauren sobre mi atacando ferozmente mis labios y mi cuello, ocasionando que mi corazón comenzara a latir con prisa. Sus manos comenzaron a viajar sin pena una vez más sobre mi cuerpo y mi respiración comenzaba a fallar.

-Lauren. -Jadie cuando romo con fuerza uno de mis senos entre sus manos.

-Dinah: ¡Chicas!, !queremos salir a desayunar fuera del hotel!, !necesitan recuperar energías! -Escuchamos a Dinah y por un momento creí que había entrado a la habitación y nos había descubierto a punto de hacer el amor de nuevo.

-Lauren: ¡Es mejor que te vayas ahora si no quieres enterarte de las muchas energías que aún tenemos!

-Lauren por dios...-Rete al momento en un susurro sintiendo mis mejillas arder en vergüenza.

-Dinah: !No me interesa!, !eres asquerosa Jáuregui! -Entonces escuche a Dinah alejarse mientras lanzaba una que otra grosería para Lauren.

-Lauren: Ella es tan imprudente. -Se quejó.

-Y tú eres tan indiscreta, salgamos de la cama ahora. -Pedí intentando alejar su cuerpo de arriba de mi.

-Lauren: ¿Estás segura? -Me miró con una sonrisa maliciosa.

-Vamos amor, no lo hagas más difícil, si no salimos ahora, no lo haremos en todo el día...me volveré adicta ti.

-Lauren: Mmmm, interesante...puedo con esto todas las mañanas.

-Si, tal vez algún día puedas despertar todas las mañanas y tener un poco de esto, no soy chica fácil, lo sabes...eso te costara  una boda Jáuregui. -Brome.

-Lauren: Puedo pagar una boda y tener un poco de ti cada mañana.

-Una boda significa más que un poco de esto todas las mañanas Jáuregui.

-Lauren: Lo se amor, algún día pasará. -Respondió acercándose a mí y depositando un ligero beso en mis labios, mi corazón saltó de alegría ante la idea de algún día esto fuese verdad.

Poco después de tomar la ducha y vestirnos, bajamos y encontramos a las chicas esperando en el living del hotel, todas miraban con atención su celulares hasta que Lauren hablo.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora