Un Ángel En La Madrugada
Capítulo 20 Parte 2
Narra Lauren
La fiesta resultaba perfecta hasta el preciso momento en que apareció el imbécil de Brad junto a Niall.
Niall me cae muy bien, pero simplemente a Brad no lo soporto, y no es solo por la cuestión personal que él y yo tenemos, si no, por lo estúpidamente patán que es.
Independientemente de que yo sea una chica gay, soy una mujer, y no soporto ver como un chico como Brad trata a las mujeres como si fueran solo un pedazo de carne, no digamos el hecho de que también ha intentado ser un completo idiota conmigo, no por nada lo apodan el ''todas mías''. Se que cuando Brad se acerca a una chica, es como si fuera su próxima presa y en definitivo no permitiré que su próxima presa sea Camila.
La noche comenzó a aparecer y a su paso, la casa de Harry se llenaba más de chicos y chicas. El alcohol desaparecía de las botellas como si fuese agua y los chicos dentro del lugar estaban a cada minuto más ebrios.
El olor a hierba me tenía drogada de igual manera, me preocupe por Camila, pues entendí que esto era nuevo para ella. La mire y pude notar como sus ojos estaban un poco rojizos a causa del poco alcohol que había consumido, pero lo suficiente como para que su organismo reaccionara ante eso.
-¿Quieres salir un momento a respirar un poco de aire limpio? -Pregunte preocupada.
-Camila: Realmente quiero hacerlo, me siento igual de drogada que esos que están fumando hierba. -Se levantó antes que yo y comenzó a caminar hacia el jardín trasero. -Rayos, jamás creí que me drogaria oliendo hierba, ahora tengo muchas ganas de reír. -Soltó una pequeña risita.
-Bueno, espera aquí, te traeré un poco de agua con hielos. -Me dirigí hasta la cocina y tome un gran vaso con agua y hielos para Camila, no sabía si esto le ayudaría o no, pero de igual manera lo hice.
-Normani: Hey Laur...-Me detuve para escuchar el llamado de Normani. -¿Podemos ir a tu casa Camila y yo esta noche?, estoy un poco ebria y no puedo llegar a casa así. -Pude notar evidentemente lo tomada que estaba Normani, ya que sus palabras se arrastraban un poco.
-Efectivamente no dejare que llegues a tu casa de esa manera Normani, pero por favor, ya no más. -Pedí a manera de súplica para que no siguiera consumiendo alcohol.
-Normani: Ok, solo término este. -Levantó su mano mostrando el líquido que ya tenía preparado en su vaso. -Lauren, por favor cuida a Camila, no quiero que ese imbécil la meta en problemas. -Giro su vista señalando hacia afuera., mire hacia la dirección que Normani señaló y vi al estúpido de Brad entregándole una bebida a Camila, uno de sus brazos envolvía su cintura con firmeza y la intentaba dirigir hasta otro lugar. Sentí como mi cuerpo se tensó y el coraje comenzó a recorrer mis venas., ese idiota no se iba a meter con Camila así tuviera que romperle la cara a golpe. El muy hijo de puta no haría lo mismo conmigo otra vez y mucho menos tratándose de Camila.
Camila verdaderamente me interesa y más vale que se aleje de ella en este mismo instante o tendrá serios problemas conmigo.
Narra Camila
Me sentía un poco mareada, el olor a hierba era simplemente asqueroso, pero no tenía la confianza para salir sola de ese lugar. Mis ojos caían un poco a causa de los tragos que había bebido antes, realmente es humillante terminar de esta manera por solo dos tragos. En definitivo mi cuerpo no está acostumbrado al alcohol y reacciona rápido ante poco.
Lauren se ofreció a traerme un poco de agua y hielos para ver si de esa manera conseguía sentirme un poco menos mareada.
-Brad: Hey, ¿de nuevo sola? -Escuche mientras Lauren desaparecía en el interior de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel En La Madrugada (Camren)
FanficHace un buen tiempo que eh ahorrado dinero soñando con el mejor viaje de mi vida por todo Europa...En definitivo este no sería ese viaje con el que soñé, pero era un hecho que lo invertiría en este, ya que no había de otra si quería llegar hasta la...