Un Ángel en la madrugada
Capítulo 28 Parte 1
Narra Lauren
-Ally: Será un fin de semana fabuloso.
-Dinah: Definitivamente lo será, tan solo miren esto., zona de bosque, una gran cabaña para nosotras solas y un fin de semana completamente fuera de reglas.
-Normani: No se olviden de los chicos. -Anuncio con la voz repleta de picardía.
-¿Qué?, Normani era un trato...este sería un fin de semana solo de chicas, eso no incluía a sus novios.
-Normani: ¡Oh, vamos Lauren!, no seas aguafiestas, los chicos solo pasarán un día por aquí, después se irán.
-Dinah: El echó de que Camila sea mujer no te da el derecho de ser la única que disfrute de compañía amorosa. -Note como visiblemente las mejillas de Camila se ruborizaron ante el comentario.
Han pasado algunas semanas desde que la rutina se ha hecho un más asfixiante de lo normal. Las chicas y yo decidimos tomar unas mini vacaciones de fin de semana lejos de la ciudad y de lo común de Miami. Optamos por un lugar diferente y hemos llegado a la zona boscosa que está un tanto retirada de nuestros lugares habituales. La cabaña que elegimos para nuestra estancia era muy cómoda y extensamente amplia., definitivamente perfecta para pasar un fin de semana increíble.
Lo primero que hicimos esa tarde, fue instalarnos en aquel maravillosa lugar, pero vaya sorpresa., solo había dos habitaciones. La primera estaba equipada con un par de literas y una cama individual, la segunda solo tenía una cama para dos personas. No era momento para preocuparse por eso, aunque conociendo la situación, esta noche dormiría con Camila casi por obligación por parte de las chicas, aunque para mi, realmente no era un problema.
-Dinah: ¡Prepárense chicas!, nuestros babies ya vienen y saldremos a una disco que está cerca. Se habla muy bien de ese lugar y esta noche será nuestro. -Anuncio con demasiada emoción.
Sin decir más, en cuestión de minutos todas comenzamos a prepararnos para nuestra increíble noche. Un par de horas después, todos los presentes estábamos preparados para visitar tan famoso lugar en la zona. Sin duda el lugar era maravilloso, era grande y lleno de luces de Neón., tenía una gran pista de baile al centro de lugar y miles de reflectores de colores. La temática del lugar era una mezcla perfecta entre lo campal y lo moderno.
Tomamos nuestros lugares y el alcohol no tardó nada en llegar. ''Stay The Night'' de ''Zedd'' inundó ampliamente el lugar, ocasionando que abandonáramos nuestros lugares para dirigirnos al centro de la pista de baile. No mentiré diciendo que mi vista no se clavó fijamente sobre las caderas de Camila que se movían ligera y sexy mente al compás de la música. Su cuerpo parecía tener algún tipo de poder magnético sobre el mío., mis manos atraparon libremente sus caderas y nuestros movimientos siguieron al compás. El alcohol dentro de mis venas provocaba que cada gesto de Camila fuera algo evidentemente apetecible para mi. Muchas veces Dinah suele decir que el alcohol enfurecía mis hormonas y una vez más comprobaba que era verdad, tener el cuerpo de Camila cerca es una necesidad insaciable.
-Camila: Te ves muy guapa cariño. -Su aliento a ponche de frutas y alcohol golpeó mi rostro dándole un toque aún más sexy al momento.
-Tú lo estás. -Me atreví a recorrer su cuerpo con la mirada dándome cuenta de la pequeña sonrisa traviesa que se formó en su rostro.
-Camila: Eres sexy cuando estas ebria. -Sonrió acariciando mi mejilla.
-Si no quieres encontrarme ebria todos los días, es mejor que no menciones eso. -El aura comenzaba a ser distinto.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel En La Madrugada (Camren)
Fiksi PenggemarHace un buen tiempo que eh ahorrado dinero soñando con el mejor viaje de mi vida por todo Europa...En definitivo este no sería ese viaje con el que soñé, pero era un hecho que lo invertiría en este, ya que no había de otra si quería llegar hasta la...