Un Ángel En La Madrugada
Capítulo 46
Narra Lauren
-Miley: entonces, ¿esta noche saldremos verdad?
-Tris: Tenemos que celebrar, es fin de semana y Lauren cumplió años esta semana, es una buena excusa.
-Lo siento chicas, en verdad lo siento, pero tengo algo importante que hacer hoy. -Me disculpe al momento.
-Vero: Pero es sábado Lauren.
-Quiero aprovechar para hacer algunas tareas que tengo pendientes y quisiera salir a caminar un poco. -Explique intentando parecer normal.
-Vero: Eso es extraño, pero si así quieres, nosotras saldremos por ahí, si cambias de opinión solo llamame ok. -Sonrió dejando un ligero beso en mi mejilla.
-Ok. -Sonreí en agradecimiento. -Apenas las chicas salieron del departamento me prepare para seguir con mis planes. Tome una chaqueta negra, un gorro para tapar parte de mi cabello y ropa discreta. Salí en dirección al circo tal y como lo recordaba, Big Rob apareció por el callejón para acompañarme a la carpa, pareció no reconocerme, lo cual agradecí.
La función comenzó tal cual fue el día anterior, muchos de los números se repitieron. El show final de Karla Sheerlova era el esperado para todos, pero esta vez pude prestar atención a más detalles que había dejado pasar la noche anterior. Apenas terminó la función, volví a salir antes de que las personas dentro del lugar lo hicieran, inspeccione alrededor de la carpa, esta vez ubicando el camerino principal. Pude ver aquella silueta desvanecerse entre las escasas luces que solía mirar, espere vigilando cualquier movimiento, pues en algún momento Karla Sheerlova tenía que salir de ese lugar. Gran sorpresa me lleve al descubrir una puerta oculta detrás de la lona, no se alcanzaba a distinguir, ya que la puerta era desplegable, siendo parte de la misma carpa. Al parecer, el tonto Big Rob era el guardaespaldas de Karla Sheerlova, pensé en seguirlos, pero realmente corría gran riesgo de ser descubierta cuando el segundo hombre robusto se les unió. Pensé en planear algo para descubrir donde vivía Karla Sheerlova, pero para eso tenía que pensar con tranquilidad, ahora tenía en mi mente muchas preguntas respecto a la historia. Aquellos detalles que antes deje pasar, ahora me causaban duda e intriga. ¿Que representara esa sombra a la cual la chica de la historia protegía?, ¿Será que Camila estuvo o está con alguien?. Simplemente esas respuestas no podría responderlas yo, y definitivamente de alguna forma tendría que saberlo. Llegue a casa y tome mi computador, era arriesgado y tal vez un poco incorrecto, pero ahora nada de eso me importaba.
******
"Hola. "
Envié el mensaje pero no obtuve respuesta, así que pensé en algo más que pudiese llamar su atención.
******
"El show de hoy estuvo increíble, simplemente eres fabulosa."
Envié el segundo mensaje sin obtener respuesta de nuevo.
******
"Por favor responde, necesito aclarar algunas dudas sobre el show"
***Karla Sheerlova***
"¿Así que estuviste en el show?"
La notificación de un nuevo mensaje llegó y sentí mi corazón brincar.
*****
"Lo estuve, probablemente terminaré memorizando todo."
***Karla Sheerlova***
''¿Eso quiere decir que estarás por ahí seguido?, probablemente después de tres o cuatro Show se tornara aburrido''
*****
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel En La Madrugada (Camren)
Fiksi PenggemarHace un buen tiempo que eh ahorrado dinero soñando con el mejor viaje de mi vida por todo Europa...En definitivo este no sería ese viaje con el que soñé, pero era un hecho que lo invertiría en este, ya que no había de otra si quería llegar hasta la...