Un Ángel En La Madrugada Capítulo 43 Adicional

5.9K 367 16
                                    


Narra Lauren


-Normani:!Lauren!, Lauren!, !Max para el auto!, !vamos ayúdame con ella! -Note como el auto se detuvo justo a un lado de mí y pocos segundos después sentí los brazos de Max atrapar mi cintura, mientras mi cuerpo perdía fuerza a cada paso.

-Max: Vamos Lauren ¿qué pasa? -Preguntó con preocupación, pero mi fuerte llanto no me dejaba decir una sola palabra.

-Normani: Por favor Lauren, dime ¿qué te pasa?, necesito saber. -Dijo tomando mi rostro para mirarme fijamente. -¿Porque estas así Lauren?, ¿que ha pasado? -Su voz quebrada mostraba frustración.

-Max: Subamos al auto, estamos en una zona peligrosa. -Dijo llevándome dentro del auto junto con Normani.

-Camila...-Respire para tranquilizar mi llanto. -Omg...-Falle en el intento volviendo a llorar fuertemente sintiendo como el pecho me dolia. -Camila me rompió Normani, estoy...estoy más rota que nunca. -Dije con dificultad al hablar sin poder recomponer el aire que mi propio llanto me estaba robando.

-Normani: Vas a estar bien Lauren, no te dejare sola. -Dijo mientras sus brazos me envolvían con fuerza y el auto arrancaba.

Definitivamente esa fue la segunda peor noche de mi vida, la historia nuevamente se repetía. Al día siguiente desperté sin fuerza, sin ánimos y me costaba abrir los ojos. Mis parpados hinchados por las lágrimas que durante la noche salieron sin parar, ahora opacaron un poco mi visión.


-Normani: Estoy aquí. -Anuncio mientras miraba atentamente la revista que tenía entre sus manos y pude notar que Normani parecía estar vestida y arreglada desde hacía un buen tiempo.

-¿Qué hora es? -Pregunte muy confundida.

-Normani: Es de tarde Lauren. -Respondió mirándome atentamente con preocupación.

 -¿Despertaste temprano?

-Normani: Lo suficiente para ir a resolver un par de cosas. -Dijo mirando nerviosamente el suelo.

-¿Que cosas?

-Normani: Lauren, tienes que ser fuerte. -Dijo acercándose a mí y noté como sus ojos se cristalizaron al momento.

-¿Qué pasa? -Trague saliva sintiendo mi cuerpo congelarse.

-Camila...Camila tomó un vuelo a New York esta mañana. -Dijo finalmente dejando escapar un par de lágrimas que rodaron sin control por sus mejillas. -Fui esta mañana con la intención de darle una paliza por haberte dejado en el estado en el que te encontré anoche y buscar una explicación mientras tu dormías, pero...solo me encontré con el equipo de mudanza  desalojando el departamento de Camila. -Limpio sus lágrimas con un poco de desprecio. -Pregunte a uno de esos chicos ¿a dónde llevarían todas sus cosas?, el chico me respondió que Camila pidió el traslado a la ciudad de New york, que ella probablemente se encontraba viajando. -Volvió a limpiar sus  lágrimas con un poco de coraje. -Camila se fue y ni siquiera se despidió, ella no va a regresar nunca Lauren, tenemos que ser fuertes. -Dijo acariciando mi rostro cuidadosamente mientras los pequeños fragmentos que aún quedaban intactos en mi volvieron a romperse, pero ya no me quedaban lágrimas para llorar una vez más...no por ella.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora