Un Ángel en la madrugada Capítulo 7

9.5K 500 12
                                    

Un Ángel en la madrugada

Capítulo 7

Narra Camila

Por el resto de la semana seguí durmiendo en la casa para perro dentro del jardín trasero de la mansión Kordei, deje de hospedarme ahí un día que caí de cara mientras trataba de cruzar la puerta y a causa del golpe casi me descubren. Andrea me dio un poco de dinero en estos días, creo que fue porque noto mi repetido atuendo, tuve que confesar que no tenía más ropa, ella me ofreció algunos cambios que su hija Normani  ya no usaba y solo compre un cambio más a mi gusto.

Andrea me entregó en la semana, una llave del negocio, pues en los últimos días yo estaba encargada de abrir la cafetería por las mañanas a temprana hora, antes de que ella llegara y tenía que cerrar por las noches cuando ella se fuera, lo cual, fue perfecto para mi, ya que las últimas noches las he pasado durmiendo en la cafetería que a mi manera de ver es como una gran mansión y el mejor hotel. Hay mucho espacio, un baño donde puedo tomar una ducha., no hay una regadera pero hay agua y una coladera, así que es más que perfecto para tomar baños vaqueros por las noches. También hay una televisión y una computadora con Internet, la cual me hace completamente feliz cuando pongo mis vídeos favoritos de Ed sheeran, también hay un sillón muy cómodo que es en donde eh dormido placenteramente los últimos días. He hecho un facebook con un nombre y una fotografía falsa, realmente no está en mis planes que mis padres o mis primas, Sandra y Marielle, me contacten para hacerme cambiar de idea, seguro insistirán con que regrese a México y quiero evitarme el mal momento, las tengo agregadas a mi lista de amigos pero ellas no saben que soy yo realmente, me interesa saber lo que está pasando con mi familia y ellas son el medio perfecto.

Es sábado por la mañana y al parecer hoy viene mucha gente al café, la señora Andrea a estado como loca esta mañana preparándose con las compras para la venta del día de hoy. 

Desde muy temprano por la mañana vinieron un par de chicos a traer un piano y un par de instrumentos más que acomodaron perfectamente sobre el pequeño escenario, la señora Andrea me pidió que acomodara muy bien las mesas para que pudiéramos colocar un par más, ya que esta noche habría mucha gente.

Alrededor de las ocho de la noche el lugar comenzó a llenarse de jóvenes, muchos de ellos no perdieron tiempo para subir al escenario y comenzar a cantar. Algunos dedicaban canciones a sus parejas, algunos cantaban con pistas y algunos otros preferían tocar los instrumentos.

Poco tiempo después un grupo grande de chicos entraron al lugar llamando completamente mi atención. Aquellas chicas que vi hace un par de días en la playa jugando en el partido de voleyball playero, entraron acompañadas de Normani. 

Mi atención se posó completamente en aquella chica de cabello negro que vestía de una manera un tanto ''RockStar''. Portaba unos pantalones negros pegados a sus piernas, con algunos desgarres que dejaban ver su piel blanca, llevaba una blusa oscura y un chaleco de piel negro con algunos picos de fierro. Sin duda esa chica llamaba la atención como fuera que estuviera vestida, su personalidad era fuerte y dominante.

Me sentí un poco nerviosa al acercarme hasta ellos y tomar su orden, pero tenía que hacerlo, ese era mi trabajo.

-Hola, ¿les ofrezco algo? -Pregunte un poco arisca.

-Normani: !Hey Camila! -Saludo Normani amigablemente. -No te preocupes, yo me encargo de ellos. -Sonrió para mí y pude sentir un par de miradas, excepto la de aquella chica que se notaba distante a todos.

La noche siguió normal hasta que note como la chica de cabello negro y ojos perfectos se levantó y caminó hasta el escenario junto con Normani y una chica rubia de estatura baja. La pequeña se acomodó en la batería y Normani en el bajo eléctrico mientras la otra chica se acomodaba sobre el piano y tomaba un micrófono para ella. La chica de cabello negro comenzó a tocar la hermosa melodía en el piano, sus dedos se deslizaban con delicadeza y elegancia sobre las teclas blancas del piano regalándonos a todos los espectadores una ligera chispa de melancolía., las tres chicas comenzaron a presentar su número que simplemente era increíble. La voz de aquella chica simplemente era perfecta, transmitía mucho sentimiento ante la melancólica letra que entonaba, cuando la canción terminó, no pude evitar unirme a los aplausos eufóricos junto con el resto de las personas dentro del lugar, sin menospreciar también el trabajo de las otras dos chicas que eran muy buenas tocando sus instrumentos.

-¡Eso es Jauregui!

-¡Así se canta Lauren! -Los gritos de sus amigos se hacían presentes. Al menos ahora sabía que esa chica se llamaba Lauren, tal vez Lauren Jauregui.

La chica solo sonrió para su público y bajó del escenario junto con la dos chicas que tomaron su lugar nuevamente. Esa tal Lauren me causaba una gran intriga, no entendía cuál era la razón, pero me interesaba saber sobre ella. 

Me acerque hasta su mesa a recoger algunos vasos y cosas que estaban vacías aprovechando la oportunidad.

-¿Te ofrezco algo más? - Me dirigí a ella siendo amable.

-Un poco de agua está bien. -Respondió casi sin mirarme. Rápidamente fui por su vaso con agua y se lo entregue.

-Aquí tienes. -Entregue su vaso con agua dejándolo en su lugar.

-Gracias. -Respondió distante de nuevo sin mirarme. No entendía muy bien su comportamiento, hace un par de días me regalo una sonrisa y hoy es demasiado indiferente, tanto que ni siquiera es amable. Me sentí un poco estúpida ante el hecho de sentirme curiosa por ella cuando claramente yo soy una persona totalmente ajena a su círculo social, realmente no tenía porque ser amable conmigo, solo soy una mesera, tal vez por eso.

El resto de la noche paso de esa manera, las personas subían al escenario y cantaron para el público presente, algunas lo hacían muy bien y otras no tanto. Esta noche cerramos un poco más tarde de lo normal. Cuando por fin el lugar quedó vacío, camine unos cuantos pasos en dirección opuesta a donde arrancó el auto de Andrea., perdiéndola de vista regrese de nuevo al café.

Aunque había sido un día muy agotador, me sentía con mucha energía. Encendí el computador y comencé a navegar por las redes sociales., en ese momento se me ocurrió algo que tal vez no era muy correcto, pero a pesar de su extraña actitud, no podía evitar seguirme sintiendo curiosa por esa chica.

Entre al perfil de Normani que hace un par de días había aceptado mi invitación para acceder a su perfil, coloque en su lista de amigos el nombre de ''Lauren Jauregui'' y la foto de su icono me hizo reconocerla al momento. Ella era una chica con uno ojos realmente llamativos y  hermosos., no lo pensé dos veces y mande la solicitud de amistad, pasaron al menos quince minutos y mi corazón se congelo al ver una notificación en donde se me informaba que mi solicitud de amistad había sido confirmada por Lauren Jauregui.

(Hasta este punto mire muchos comentarios cuestionarse sobre los 30 mil dolares de Camila. Chicas, !tienen que leer con atención!, en la narración claramente se explica que camila no quiere gastar el dinero en hoteles, porque planea estudiar lo que resta de la preparatoria en Miami, y quiere ahorrar todo lo que pueda porque planea pagara un alquiler de un departamento...Imaginen lo costosos que es vivir en Miami, ya que es una zona turística de alto impacto en USA. Esperen un poco que más adelante todo queda claro)

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora