Un Ángel En La Madrugada Capítulo 20

10.8K 500 8
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 20

Narra Lauren

-Camila: Creó que me enamore de ti Lauren. -Sentí como los músculos de mi cuerpo se contrajeron a escuchar esas palabras, fue como si mi corazón hubiese tenido una explosión de sentimientos en ese mismo momento. Confieso que no estaba preparada para escuchar esas palabras, pero por alguna razón, eran las palabras que necesitaba escuchar de mi chica misteriosa que ahora tenía frente a mi.

-Camila, yo...-Alargue un poco el tiempo, ya que no sabía cómo responder a eso.

-Camila: No es necesario que digas algo Lauren, yo lo dije porque necesitaba que tú lo supieras ahora que estoy siendo sincera con toda esta situación. -Camila me miró con una sonrisa y no pude evitar sonreír junto a ella.

-Estoy muy feliz de que seas tú. -Me acerqué a ella y la envolví en un tierno abrazo. -Sé que es pronto para decírtelo Camila, pero...tu también me gustas y ahora es más fácil para mí todo, saber que te gustan las chicas es una sorpresa para mí, pero sin embargo es la mejor noticia que pude recibir el día de hoy sabes. Ahora puedo coquetear contigo libremente y sin sentir culpa de estar coqueteando con una chica hetero. -Decidí burlarme un poco de la situación.

-No te confíes tanto Jáuregui, sigo siendo una chica difícil. -Camila sonrió guiñando su ojo mientras comenzaba a caminar frente a mi. No pude evitar sentir una emoción tan fuerte al pensar que al fin había encontrado a la persona por la que estuve esperando ansiosa.

Narra Camila

Después de una larga plática, volvimos a la mansión Kordei., entramos hasta la habitación de Normani quien seguía sobre su cama. Cuando nos miró entrar juntas, una gran sonrisa apareció en su rostro, pero ante el silencio presente dejó de sonreír de a poco.

-Normani: Y bueno, ¿está todo bien entre ustedes? -Pregunto un poco confundida.

-Lauren: Más que bien, Camila se derrite por mí. -Dijo mientras reía tras haberla golpeado en el hombro al tiempo que lo dijo.

-Eso quisieras Jáuregui, puede que eso no lo miren tus ojos. -Me aleje de ella sonriendo.

-Normani: Bueno, pues parece que las cosas quedaron muy bien entre ustedes, me alegro, aunque aún no lo asimilo muy bien.

-Lauren: Camila seguirá siendo mi chica misteriosa, ella es un poco problemática a veces.

-No soy problemática Lauren, solo no te haré las cosas fáciles, conóceme.

-Lauren: Lo intentare. -Sonrió para mí. -¿Qué te parece si mañana paso por ti Camz? -Pregunto curiosa. -Quiero decir, eres mi chica y tengo que ofrecerme a llevarte a la escuela ¿no es así?. Sigues siendo mi chica ante los ojos de chrissy, ¿no? -Lauren hablaba con poco sentido y pude notar ligero nerviosismo en ella.

-No ha cambiado nada Lauren, tu ex novia es odiosa y realmente quiero verla con canas verdes. Te espero mañana, se puntual que tenemos la primer clase juntas. -Note como Lauren se acercó a mí con un poco de duda mientras me miraba.

-Lauren: Adiós Camz. -Sus manos tomaron las mías y sentí la aproximación de su rostro al mío dejando un ligero beso en mi mejilla, lo que me hizo perder el aliento por un momento a causa del asombro. -Descansa, te veo mañana. -Sonrió con burla. -Ahora, ¿puedes respira de nuevo por favor? -Al parecer, Lauren notó mi estado y le sirvió para burlarse de mí una vez más.

-Nos vemos mañana lolo, linda noche. -Lauren se alejó y salió de la puerta acompañada de Normani. 

No pasaron ni dos minutos cuando Normani regresó corriendo hasta la habitación con una gran sonrisa en su rostro, lanzándose sobre su cama en donde me encontraba yo, evidentemente aplastandome al momento.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora