Un Ángel En La Madrugada Capítulo 45

6.4K 386 11
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 45

Narra Lauren

-¡Vamos vero apresúrate! -Presione. 

-Vero: Estás loca Lauren, no hay manera de entrar, esto es una carpa redonda, solo tiene una entrada que al mismo tiempo es salida.

-Mira, aquí está flojo, seguro podemos levantar un poco y entrar por aquí.

-Vero: ¿Vas a arrastrarte?, !woow! ¿tanto te impresionó esa chica? -Pregunto con burla.''si supieras cuantas veces lo e hecho por ella, esta solo es una más'', pensé para mi misma.

-Realmente lo hizo, así que hagámoslo. -Me puse de rodillas para intentar medir el terreno y las posibilidades de entrar. -Vero, esto es muy estrecho, no entro. -Me queje al momento. -Con dificultades entras tú. -Pensé un momento. -Entra tu, eres tan delgada como una lombriz y seguro puedes hacerlo. -Dije como si fuera la mejor idea.

-Vero: ¿Y que rayos voy a hacer?

 -Habla con alguien que pueda decirte algo sobre ella, su nombre, su dirección, algo que nos pueda llevar a ella, yo vigilare ok.

-Vero: Esto es extraño Lauren.

-Vamos Vero, será divertido, tu me pediste que intentara hacer cosas nuevas, cosas que no involucraran tarjetas de crédito y lugares finos, esta es una buena oportunidad ¿no?

-Vero: Es verdad, esto ni siquiera yo lo he hecho antes, no puedo negarme siendo así. -Sonrió y se puso de rodillas mientras yo ayudaba a levantar un poco la lona de aquella carpa para que pudiera acceder con más facilidad. Vero comenzó a arrastrarse dentro de la carpa y cuando su cuerpo logró pasar, no pude evitar celebrarlo.

-Vero: ¡Mierda Lauren!, no pudiste elegir una ubicación peor, esto es un puto vestuario, !hay ropa interior por todos lados! -Dijo del otro Lado.

-Vamos Vero, no pierdas más tiempo, !apresúrate!

 -Vero: ¡No me presiones!, me estoy poniendo nerviosa, hay muchas máscaras aquí dentro y me siento observada. -Dijo y no pude evitar reír.

-¡Oye tú!, ¿¡qué haces ahí!?

-Mierda...-Susurre al escuchar a uno de los chicos robustos aparecer de un de repente. -Nada, solo...solo vine a buscar a mi amiga, sabes, suele perderse porque sufre de memoria acorto plazo. -Pensé en algo que pudiera ayudarme a salir de esto pronto. -¿podrías ayudarme a buscarla Big Rob? -Dije más amable de lo que anteriormente fui con el.

-Big Rob: ¿Es la flacucha que venía contigo? -Pregunto seriamente.

-Sí si, es ella, ¿qué te parece si tu vas por ahí y yo por acá? -Señale direcciones diferente.

-Big Rob: Ok. -Dijo con una dulce sonrisa. No entendía cómo un hombre tan rudo podía ser tan dulce y estúpido a la vez.

-Bien, yo iré por allá. -Dije caminando en la dirección que señale mientras el tonto Big Rob caía en mi engaño.

-¡Vero!, !Vero! -Susurre intentando obtener respuesta. -¡Mierda verónica apresúrate! -Pero era imposible, Vero seguramente estaba lejos y no podría escucharme, ahora tenía que buscar la manera para sacar a vero de ahí dentro sin armar un escándalo, necesitaba ser discreta de otra manera tal vez lo arruinaríamos todo.

-Vero: ¡Hey idiota!, ¡apresúrate! -Dijo saliendo del lado contrario de la carpa haciéndome señas para que me aproximara hasta ella. -¿Eres tan estúpida para pensar que saldría por el mismo lugar cuando existe una salida?, ese gordo de seguridad está intentando atraparme, ahora apresúrate. -Reí sin poder evitarlo y comencé a correr al lado de vero.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora