Un Ángel En La Madrugada
Capítulo 9
NARRA LAUREN
A lo largo de haber estado en una crisis depresiva a causa del evidente y cínico engaño de mi estúpida ex novia, tras haberla encontrado semi desnuda con un tipo en la habitación de mi mejor amiga Normani., hace un par de días me di cuenta que estaba cometiendo una gran estupidez después de no salir a ningún lugar por más de dos semanas, mis amigas por fin me han convencido. Esta noche salimos al café de la madre de Normani., los sábados siempre son muy divertidos en ese lugar, hay mucha música y muchos jóvenes haciendo el ridículo, otros simplemente se dejan llevar dejando asombrados a los espectadores.
Hace un par de días que no duermo bien y tampoco me da mucho sueño, lo cual me lleva a estar navegando por las redes sociales hasta alta horas de la madrugada. Recibí una solicitud de amistad de una chica que no creía haber visto antes, realmente era muy bonita, pero durante esta semana había recibido más de diez solicitudes de amistad de perfiles falsos que tenían chicas muy bonitas como foto de perfil., después comenzaban una conversación por texto donde perfectamente me daba cuenta que se trataba de mi estúpida ex novia Chrissy, quien se la pasaba intentando sacarme información sobre lo nuestro y lo que yo aún sentía por ella, ya que el mismo día que terminamos opte por borrarla y bloquearla de todas mis redes sociales, no me interesaba saber nada sobre ella y se veía obligada a crearse cuentas falsas para saber de mi. Pero esta vez era diferente, conocía perfectamente la forma en la que Chrissy se expresa y de igual manera sus amigas. Una manera evidentemente hueca y superficial, pero esta chica era inteligente y sus palabras eran correctas., sabía perfectamente que se trataba de una cuenta falsa después de revisar su poca información, cantidad de amigos y su falta de fotos. Me interese aún más al ver su lista de libros y películas, pues la mayoría eran de origen latino.
Chrissy jamás se interesó por cosas como esas, solía discriminar mucho todo lo que no fuera de su origen estadounidense, y como yo soy mitad latina, realmente no podíamos compartir mucho. Esta chica realmente me ha dejado en suspenso., no es como si yo quisiera tener una relación ahora o buscara algo como eso con ella, pero me siento atraída por conocerla un poco más, por conocer y descubrir si sus pensamientos y su aura comparten créditos con su verdadero físico.
Muchas personas piensan que el gusto entra por los ojos y el amor por los oídos, yo no se manejar muy bien ese orden, a mi me cautiva más una persona inteligente y cuando eso pasa comienzo a enamorarme de los pequeños rasgos. Eso lo aprendí con chrissy, ella es una chica hermosa, tiene facciones de duendecillo y una voz hermosa., creo que era lo único que me mantenía cerca de ella. Se que no me enamore de ella porque en ocasiones pensé que era un poco tonta y todo lo demás que la formaba simplemente era sintético...Linda por fuera pero totalmente hueca por dentro.
Me dolió su engaño, pero no por el hecho de que la amara, simplemente me sentí humillada porque fue con un hombre, y el tipo era un imbécil, totalmente desagradable para cualquiera.
El día de hoy por la tarde tendremos una reunión mis amigas y yo en el café de Andrea, la madre de Normani. Al parecer habrá una feria de talentos en Miami Beach en un par de semanas y los premios son muy tentadores. Normani está muy entusiasmada en formar un grupo de rock, pues cada una de nuestras amigas domina algún instrumento.
Normani toca el bajo, Ally toca la batería, Dinah toca el piano y yo domino bien la guitarra eléctrica, a las chicas les gusta mucho como canto, así que esta tarde llegaremos a un acuerdo sobre si formaremos el grupo para participar en dichoso evento o no.NARRA CAMILA
Hoy ha sido un día muy pesado en el café. Hay poca gente y el lugar es muy solitario., anoche dormí hasta muy tarde hablando con la interesante y coqueta Lauren Jáuregui, siento que caeré al suelo por exceso de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel En La Madrugada (Camren)
FanfictionHace un buen tiempo que eh ahorrado dinero soñando con el mejor viaje de mi vida por todo Europa...En definitivo este no sería ese viaje con el que soñé, pero era un hecho que lo invertiría en este, ya que no había de otra si quería llegar hasta la...