Un Ángel En La Madrugada Capítulo 59

6.4K 404 42
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 59

Narra Camila

Era increíble como muchas de las cosas que creí que me sucederían, hoy las tenía frente a mis ojos, han pasado muchas cosas en el último mes, definitivamente todo ha sido una sorpresa. Hoy tomábamos una pequeña pausa para darle paso a un nuevo sueño, hoy terminábamos una pequeña gira por el país que comenzamos semanas atrás como una más de nuestras ideas locas que se hizo realidad, hoy me daba cuenta que todo esto era verdaderamente asombroso y aterrador. Me asustaba un poco ver toda esta idea que comenzó como un simple pasatiempo cobrará tanta vida ahora, me asustaba ver esta carpa llena de personas aclamando por un show, definitivamente me aterraba ver cómo los boletos de alto precio se agotaban hasta dejar las taquillas vacías por día...pero teníamos que hacerlo...ordenar las prioridades siempre ha sido algo difícil para el ser humano. Las chicas y yo estábamos a pocos meses de graduarnos de la universidad y ser unas completas profesionistas, nada mejor para terminar las vacaciones de verano con un último show en la ciudad de Miami, en donde prácticamente todo comenzó.

Decidí que fuese en este lugar, porque fue aquí donde encontré a las mejores amigas que alguien puede tener, fue aquí donde nacieron todas esas cosas buenas y malas que hoy son parte primordial de este proyecto, fue aquí donde encontré mi inspiración negativa y positiva para crear este telón y fue aquí donde encontré al amor de mi vida.

-Abdul: ¡Fifth Harmony, es hora de prepararse para su número! -Anuncio con nerviosismo llamándonos con el nombre que juntas elegimos para nuestro número. Abdul tenía tiempo llamándonos de esa manera cuando estábamos juntas y era verdaderamente lindo. -Prepárense lindas. -Dijo con un poco de melancolía antes de salir del camerino de nuevo. -Recuerden que son las estrellas de esta noche, jamás vi tantos carteles exigiendo su presencia. -Dijo con una gran sonrisa y después se marchó.

-Dinah: Tendré que tomar antidepresivos después de esto, ni siquiera sé si quiero graduarme ahora, jamás me sentí tan bien haciendo algo, lo saben...es como si en este lugar hubiese encontrado mi sitio, lo que quiero hacer por siempre.

-Ally: Vamos Dj, es solo un tiempo, tenemos que recibir nuestros honorables títulos.  !Serás la próxima mejor licenciada en puericultura del país y todos los niños pequeños querrán ser tus alumnos, Mani será la mejor diseñadora de modas, Lauren la mejor artista, Camila la mejor cineasta y yo espero ser la mejor Psicóloga. Necesitamos un poco de eso para este show Dinah, probablemente con nuestras cédulas profesionales Camila nos pague más, seremos profesionistas y tendremos derecho a un mejor sueldo. -Bromeo un poco.

-Dinah: Eso es un buen consuelo. -Sonrió. -Algo me dice que esta noche será historia, una muy hermosa para contar, probablemente no deje de llorar.

-Normani: Es un hecho. -Sonrió y tomó la mano de Dinah para después tomar las nuestras. -Es un placer ser parte de esta historia...¿Juntas por siempre?

-¡Juntas por siempre! -Respondimos al unisone un poco infantiles.

Y si, definitivamente fue mágico, nuestro numero comenzó y los gritos eufóricos se hicieron presentes apenas el primer reflector disparó sobre Ally y las demás chicas. Los carteles se elevaban con el nombre de ''Fifth Harmony'' y el amor de esas personas podría reflejarse en el brillo de sus ojos. Todo parecía pasar demasiado aprisa, disfrutamos el momento como nunca y ahora la melancolía me invadía al estar a punto de dar mi último show. Sabía que regresaría, pero no sabía cuánto tiempo pasaría después de esto. Karla Sheerlova estaba a punto de despedirse de su público con su presentación estelar, las personas dentro de la carpa lo sabían y sus aplausos de despedida retumbaban en mi pecho, podía sentir el agradecimiento en cada uno de esos aplausos, podía sentir el sudor en la punta de mis dedos que se posaban en las teclas blancas para comenzar con el show, las gotas de sudor en mi frente amenazaban con arruinar el artístico antifaz dibujado en mi rostro, peculiar de karla Sheerlova en el intento ocultar su identidad. Estaba yo siendo parte de las sombras, con cada cambio de acorde y cada nota alta que salía de mi voz.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora