Un Ángel en La Madrugada Capítulo 56

5.8K 380 22
                                    

Un Ángel en La Madrugada

Capítulo 56

Narra Lauren

No entendía muy bien lo que estaba pasando dentro de ese lugar, los veía hablar y no parecía ser tan malo a simple vista, conocía tan bien a Camila que con los simples movimientos de sus manos sabía que ella estaba nerviosa. Fue inevitable no sonreír al mirar el gran parecido en la familia cabello, todos eran lindos como Camila y parecidos entre sí, no aleje mi vista de ellos un solo segundo para ser sincera. Después de unos minutos parecían discutir y comencé a alarmarme, tampoco tenía idea de que era lo que tenía que hacer si las cosas se ponían mal, estaba en ese lugar dispuesta a proteger a Camila pero ciertamente no sabía cómo.

Note a Camila levantarse de su asiento y dirigirse hasta la salida de aquel lugar con el ceño preocupado, por un momento pensé que ese había sido el fin de su encuentro familiar y algo había estado mal. Antes de que Camila pudiera llegar hasta mi yo ya estaba frente a ella.

-¿Estas bien amor?, ¿paso algo? -Pregunte evidentemente preocupada.

Camila: Tranquila. -Suspiro. -Todo está bien, es solo que. -Me miró y dudó un momento en seguir. -Quiero que entres conmigo ahora.

-¿Qué?, ¿para qué quieres que entre contigo Camz? -Me sentí verdaderamente confundida.

-Camila: Lauren, quiero presentarte a mis padres, quiero que ellos te conozcan. -Soltó de repente haciendo que mi sangre se congelara al momento.

-¡Oh por dios Camila!, ¿pero que es lo que estás diciendo?, ¿estás loca verdad?, !ellos van a asesinarme! -Y sin motivo alguno comencé a temblar.

-Camila: Ellos no te asesinaran Lauren, primero tendrían que asesinarme a mí y eso te daría tiempo de escapar. -Su sonrisa se expandió ligeramente ante mi rostro lleno de pánico. -Lauren, es una broma por dios. -Soltó con una risita. -Quiero hacerlo, quiero que te conozcan, quiero que ellos sepan quién es la persona que me hace feliz.

-Si me tienes un poquito de amor, no hagas que mi corazón sufra un infarto con esto Camila.

-Camila: Lauren. -Sonrió. -Tengo más amor por ti del que mi cuerpo puede soportar. -Te amo tanto que estoy dispuesta a preséntate ante mis padres como el amor de mi vida, vamos Lolo no es tan malo, no es como si fueras a pedir mi mano ahora. -Sonrió divertidamente.

-OK. -Dije respirando profundo.

-Camila: Respira babe, solo son mis padres. -Dijo de forma burlona sonriendo después de entrelazar sus dedos con los míos y guiarme hasta dentro del restaurante con ella. Realmente no sabía si eso me reconfortaba más, eran los padres de Camila y yo era la novia de Camila, eso era una mala combinación por siempre.

Llegamos hasta donde sus padres estaban y sentí tres pares de ojos en mí al momento, fija e intensamente.

-Camila: Bien, quiero que conozcan a Lauren. -Camila hablo fluidamente en español y lo dijo con voz nerviosa ocasionando que solo me alarmara un poco más. Note como al mismo tiempo los padres de Camila llevaron un poco del líquido que tenían en sus copas como si estuviesen sincronizados en la acción.

-Alejandro: Bien. -El padre de Camila aclaró su garganta y después nos miró fijamente a ambas. -¿Quién es ella Camila?. -Esto definitivamente no podía ser peor.

-Sofí: Creo que es su novia Papi. -Soltó la pequeña al momento con una enorme sonrisa en su rostro.

Camila: Lo es. -Dijo con una sonrisa nerviosa mientras pude sentir el sudor en su mano que aún me sostenía.

Sofí: Mira mamá, ella tiene los ojos azulverde como Joseph. -Celebró mirándome atentamente. -Siempre te gustaron los ojos de Joseph ¿no es así mamá?, ¿te gustan sus ojos mami?

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora