Un Ángel En La Madrugada Capítulo 61

7.2K 371 34
                                    


Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 61

Narra Camila

Me siento feliz, realmente lo estoy, me miro en el espejo y no puedo creer lo hermosa que me veo. Jamás creí que este momento llegaría, al menos no tan pronto, no a mis veintidós años de edad. ¿Realmente estoy preparada para convertirme en una mujer completa?, tal vez si esa pregunta hubiese llegado a mi mente el día anterior, me respondería mi misma que no lo estaba, pero hoy al mirarme frente al espejo llevando un hermoso vestido blanco y sabiendo que en menos de una hora me casare con Lauren, mi mente grita fuertemente que es hora de convertirme en una mujer completa y que mi complemento probablemente está terminando de colocarse un hermoso vestido blanco al igual que yo.

-''Deja de ser idiota Camila, arruinaras tu maquillaje'' -Me reclame a mí misma al sentir mis ojos humedecidos. Respire profundo y decidí sonreír, es poco decir que tuve que retocar mi maquillaje un par de veces cuando mi madre y mi padre entraron a mi habitación y me dieron el discurso de amor más hermoso del mundo.

Sin perder más tiempo, subí a la hermosa limosina que Lauren mando para mi y en pocos minutos había llegado al lugar donde probablemente pasaría el mejor día de mi vida. Mis manos temblaban y me sentía un poco torpe en eso altos tacones que llevaba puestos, puedo decir con seguridad que perdí completamente el sentido del tiempo y del espacio cuando mis ojos se toparon con su sonrisa. Se veía simplemente hermosa, deslumbrante, joven y perfecta, no podía escuchar nada a mi alrededor, quise llorar pero mi estado de shock no me lo permitía, no podía dejar de mirarla...Ella era un sueño y uno de esos de los cuales no quisiera ser despertada.

-Lauren: Camz...Camz...-Escuche su vos repetir mi nombre con un poco de preocupación lo que me hizo regresar a la realidad.

-¿Qué? -Me altere al momento.

-Lauren: ¿N-no vas a responder? -Preguntó con visible preocupación en su voz.

-¿Responder qué? -Pregunté desorientada.

-Bien...-El hombre frente a nosotros aclaró su voz nerviosamente. -Volveré a repetir una vez más.- Aviso llamando mi atención. -Camila Cabello, ¿acepta usted a Lauren Jáuregui como su legítima esposa?, ¿amarla y respetarla cada día de su vida? -''¿Cómo eres tan idiota para tardar en responder Camila?'', me reprendí a mí misma al instante. -¡Claro que si!, !acepto! -Solté al momento como un impulso y pude notar la sonrisa de Lauren expandirse por su rostro ante mi espontánea respuesta. Sin pensarlo un segundo más me lancé hasta ella rodeando mis brazos por su cuello y profundizando un inesperado beso en sus labios.

-Bueno, pueden besarse las novias. -Escuche al hombre decir irónicamente mientras yo aún besaba a Lauren, las miles de burbujas de jabón nos rodeaban al caminar por aquel pasillo tomadas de la mano. Nuestros amigos y familiares se acercaban a nosotros felicitándonos por nuestra boda, los flashes de las cámara iluminaban nuestro rostro a cada beso y cada sonrisa, seguía perdida en ella y en esos ojos que me darían la felicidad completa por siempre. El juez se marchó y la fiesta comenzó.

Era algo simplemente increíble, la decoración del lugar, las bebidas, la cena, la música, simplemente todo lucía perfectamente divertido y con clase. No era extraño que estuviera a punto de morir de hambre ya que en el transcurso de todo el día no había comido absolutamente nada. Me dirigí hasta la cocina del lugar precavidamente y entre encontrándome al momento con el joven chef.

-Disculpe, podría prepararme algo rápido para comer, ¿un shandwich o una torta de Jamón?

-Claro que puedo, ¿pero, no prefiere usted esperar a que se le sirva su platillo especial?, en pocos minutos serviremos la cena a los invitados y preparamos un platillo especial para las novias. -Sugirió amablemente.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora