Un Ángel En La Madrugada
Capítulo 49
Narra Lauren
Desperté a causa del cosquilleo en mis piernas, apenas abrí los ojos note como Camila dormía sobre mi plácidamente, fue inevitable no sonreír y sentir miles de mariposas rondar por mi estómago. Mire mi reloj y me di cuenta que era bastante tarde.
-Camz....Camila...-Llame delicadamente haciendo a Camila despertar...-Vamos es tarde, si no despiertas ahora no llegaras a clases. -Anuncie acomodándome un poco sobre mi costado para mirarla de frente.
-Camila: ¿Qué hora es? -Pregunto un poco desubicada.
-Son las siete.
-Camila: ¡Mierda!, tengo clase en 30 min y estoy hecha un desastre.
-Preparare desayuno para ti, yo tengo mi primera clase a las nueve. -Camila ni siquiera respondió y corrió apresuradamente hasta la ducha. Me dirigí a la cocina y tome un par de huevos, un poco de tocino, algunas tostadas con mermelada, café y jugo de mango mientras escuche a Camila llegar apresurada a la cocina. Se miraba completamente hermosa, aunque no llevaba casi nada de maquillaje y su cabello aun estilaba.
-Camila: Estupendo. -Dijo tomando un trago de café y tostada con mermelada. -Realmente eres buena, debiste estudiar gastronomía en vez de artes plásticas. -Bromeo llevando huevo con tocino a su boca y un trago de jugo de mango.
-Eso jamás. -Dije al momento.
-Camila: Me tengo que ir. -Anuncio apresuradamente tomando un bocado más y llevándose con ella una tostada. -Gracias por el desayuno, estuvo delicioso.
-Por nada, suerte en tu día Camz. -Dije al notar como se alejaba.
-Camila: Tú también Lolo, te veré más noche. -Dijo con entusiasmo.
-Cuídate Camila...-Alcance a decir antes de que saliera por la puerta. -Te quiero. -Susurré aunque ella ya no pudiese escucharme.
Narra Camila
La vacaciones de verano se aproximaban, lo que significaba que la universidad se ponía más pesada a causa de los proyectos finales. Llegue al departamento de Lauren más tarde de lo que comúnmente lo hacía, escuché risas y un poco de desorden en el living, me sorprendí de ver a todas las chicas ahí, incluyendo a Tris, quien se suponía veríamos hasta el fin de semana nuevamente.
-Hola. -Salude sintiéndome feliz de verlas a todas juntas.
-¡Hola! -Saludaron al mismo tiempo mientras note como el lugar era un completo desastre. La sala estaba inundada de palomita de maíz por todos lados incluyendo alguna que otras frituras por el piso.
-¿Hubo algún tipo de guerra por aquí? -Pregunte con diversión.
-Vero: Probablemente la hubo. -Sonrió. -Es bueno que llegaras a ayudar con la limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel En La Madrugada (Camren)
FanficHace un buen tiempo que eh ahorrado dinero soñando con el mejor viaje de mi vida por todo Europa...En definitivo este no sería ese viaje con el que soñé, pero era un hecho que lo invertiría en este, ya que no había de otra si quería llegar hasta la...