Un Ángel En La Madrugada Capítulo 39

6.3K 387 32
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 39

Narra Lauren

 -Es imposible Normani, ella nos odia. -Dije sintiendo como mi estado de ánimo bajo hasta el suelo al mirar a Camila marcharse casi aterrada después de haber cruzado con ella más de diez palabras seguidas.

-Normani: No nos odia Lauren, creo que ella tiene miedo. 

-No la juzgo, a veces tengo miedo de mi misma, y de todas ustedes. -Brome un poco.

-Normani: Hemos cambiado. -Suspiro pesadamente. -Ella nos dio una gran lección aquel día.

-Lo hizo.

-Normani: Me entristece pensar que desde aquel día en que Camila decidió alejarse de nosotras, pudimos darnos cuenta de cuántas cosas buenas habíamos perdido por nuestra estúpida actitud a lo largo de nuestras vidas. Una de ellas y la más importante para mí fue perder a Camila. -Explicó con tristeza. -Nada ha sido lo mismo sin ella, Camila nos dejó una gran lección, Camila lo único que obtuvo de nosotras al habernos conocido fue que hoy en día ella no pueda confiar en nadie más gracias a lo estúpida que fuimos con ella.

-Sabes cuánto me duele que ella ni siquiera me mire cuando me saluda, tu al menos puedes pasar una tarde con ella y cruzar más de diez palabras sin que salga corriendo. Éramos tan perfectas Normani.

 -Normani: Lo se Lauren y lo siento mucho. -Se acercó a mí dándome una caricia reconfortante. 

-¿Te ha hablado de mí alguna vez? -Pregunte por milésima vez con la ilusión de algún día escuchar un simple ''sí''

-Normani: Lo siento Lauren, ella siempre me evade, sabes que lo he intentado pero nada funciona., no quiero que Camila se aleje completamente de mi por insistente.

-Entiendo. -Respondí sintiendo mi corazón estrujarse al momento ante la idea de que Camila me había dejado completamente en el olvido mientras mi corazón latía como un maldito loco cuando Camila se dirigía a mí con un simple ''hola'' y nada más. -¿Crees que ella lo olvido? -Pregunte sintiendo mis esperanzas sobre el suelo.

-Normani: Lo que ustedes tuvieron fue muy especial Lauren, no creo que alguien que se ha amado como Camila y tú lo hicieron pueda olvidarlo, ella te amaba de verdad. -Explico y sentí como mi corazón tuvo un colapso.

-Y yo la amé como nunca volveré a amar a nadie. -Explique antes de flaquear una vez más dejando que mi llanto me venciera por completo, como hace mucho tiempo no lo hacía.


Narra Camila

 -8:15 pm, !maldición! -No podía creer que todo estuviese saliendo mal. Era la primera vez en mucho tiempo que saldría a socializar con personas y miles de contratiempos estúpidos se interponían conmigo. Olvide comprar el gas del departamento, lo que me obligo a bañarme con agua helada, creí que la ropa que había lavado el fin de semana pasado sería suficiente para la semana completa, pero como era costumbre, hoy no tenía nada más que un par de pantalones negros rasgados, una polera tinta para usar y unas vans tintas, al menos se miraba bien. intente acomodar mi cabello en pequeños rizos, pero vaya mi sorpresa...la luz en ese momento no funcionaba, lo que me obligó a maquillarme mientras caminaba por la calle aprisa. 

A lo lejos mire a Jacob, Jasmine y Shawn sentados sobre el pasto, al menos parecían entretenidos hablando entre ellos.

-Hola, lamento la tardanza, pero les juro que la mala suerte hoy me tenía en la mira. -Excuse mi impuntualidad.

-Jasmine: No es problema Camila, agradece a esa mala suerte que esto no es una cita. -Bromeo al momento. "Hace mucho tiempo que no tengo una cita y seguro que no la tendré en mucho más", pensé para mí misma al momento.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora