Un Ángel En La Madrugada Capítulo 48

7.6K 374 19
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 48

Narra Camila


Era un buen día, definitivamente había sido un buen día., mi estado de ánimo estaba mucho mejor que nunca, lo que ocasionó que el día en la universidad se pasara deprisa. El show de hoy en el Circus pintaba para ser productivo, ya que la venta de boletos había quedado agotada.

-Patrick: Jamás habíamos llenado tanto la carpa, esta noche será una completa locura. -Dijo con entusiasmo.

-Lo será. -Dije con una extensa sonrisa.

-Lauren: Hola...-Una voz que reconocí al momento inundó el lugar mientras gire con sorpresa para verificar mis sospechas. Lauren entró al camerino con una mochila sobre su espalda y tomó asiento.

-¿Qué haces aquí Lauren?, ¿quién te ha dejado pasar? -Pregunte totalmente confundida.

-Lauren: Big Rob. -Respondió con naturalidad. -¿Aquí es el camerino donde tengo que prepararme para la función no?, solo vengo a hacer mi trabajo. -Dijo como si no comprendiera mi asombro.

-¿Pero qué dices Lauren?

-Lauren: Michelle, Michelle Healrey, ese es mi nombre artístico Karla Sheerlova., yo también quiero uno y por si no lo recuerdas, el show anterior tuve una prueba de talento. y Arul, Adrul...-Dijo como intentando recordar.

-Abdul. -Dije ayudándola a pronunciar correctamente el nombre.

-El, me dijo que estaba aceptada y ahora soy parte del show. -Dijo con una gran sonrisa en la cual pude encontrar un poco de maldad.

-Tú...tú no puedes ser parte de esto Lauren, no perteneces a este lugar. -

Lauren: ¿Por qué no?, ¿cuál es el motivo?

-Este no es un ambiente para ti Lauren, necesitamos gente que se tome en serio todo esto.

-Lauren: ¿piensas que no lo tomaré en serio? -Su rostro mostró un poco de confusión. -No me subestimes Camila cabello, puedo tomármelo tan en serio como tu, incluso puedo quitarte tu papel principal si me lo propongo.- Dijo retando con una sonrisa maliciosa.

-Ok. -Me burlé. -Inténtalo si puedes, y por cierto, en este lugar soy Karla Sheerlova, nadie estando aquí dentro me conoce como Camila.

-Abdul: ¡Nuevas reglas chicos! -Anuncio entrando al camerino. -Todo el show se llevará a cabo normalmente, excepto el final. Karla Sheerlova y músicos no se despedirán del público hasta que la presentación de Michelle termine, entonces cerraremos telones como número final todos juntos.

-Lauren: Vez...-Se acercó a mí con discreción y un tono burlón. -Al menos esta noche me llevaré el estrellato. -Dijo sonriendo y guiñando un ojo con malicia.

-Ten mucho cuidado conmigo Michelle Healrey.

-Lauren: Lo tendré Sheerlova, lo tendré.

Sin duda alguna el show fue increíble y como Lauren lo advirtió, el nuevo número ya perfeccionado y mucho más elaborado, había ocasionado innovación al show. 

Habían pasado un par de semanas de esta manera, Lauren y yo parecíamos competir dentro de la carpa y cierta rivalidad se formó entre Karla Sheerlova y Michelle Healrey, quienes parecíamos competir sobre el escenario ocasionando así un show de primera calidad, entrega y pasión. Durante el último par de semanas, jamás vi la carpa tan llena de personas, tantas que incluso se excedían el límite de personas permitidas. Cuando nuestros papeles volvían a ser sólo Lauren y Camila, nuestra relación era un poco distante y precavida, pero sin duda era buena, incluso comenzábamos a bromear con un par de cosas sobre nuestro pasado.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora