Un Ángel En La Madrugada Capítulo 21 Parte 1

11K 462 29
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 21

Narra Lauren

Sábado por la mañana y estoy demasiado feliz., por fin se ha llegado el día, hoy es ese día por el cual las chicas y yo nos hemos preparado con tanto entusiasmo.

Por la mañana me levanté muy temprano para organizar algunas de las cosas que utilizamos para el concurso. El tiempo se pasaba rápido en cosas triviales y cada vez estaba más y más cerca la hora de salir a preparar la prueba de sonido para la primera presentación que tendríamos como banda.

Aproximadamente al mediodía, me dirigí a la casa de Normani, ya que todas nos reuniríamos ahí para elegir un estilo en nuestro vestuario, como siempre dejando las cosas importantes al último. Normani siempre era la encargada de esto, pues ella soñaba con llegar a ser una gran diseñadora de modas e imagen. Camila como siempre ayudaba con las opiniones y esta tarde estaría encargada de ser la camarógrafa de nuestra presentación.

Decidimos usar ropa estilo ''Rock Girls'', colocamos maquillajes oscuros en nuestros rostros y era simplemente increíble el estilo imponente por el cual optamos. La playa de Miami donde se realizaría el evento, estaba simplemente de maravilla., el gran escenario, adornado de luces y reflectores, simplemente era estupendo.

Esperamos nuestro turno para preparar nuestro equipo y después de un tiempo lo dejamos completamente perfecto.

Sentía un poco de nervios, pues era la primera vez que cantaba para más de veinte personas de las cuales estaba acostumbrada. En definitivo este evento tendría muchos más espectadores, ya que era uno de los eventos más importantes para los músicos de Miami.

Me aleje un poco del lugar en el intento de hacer un pequeño recorrido por la orilla de la playa para liberar la tensión y los nervios antes de comenzar. Caminar por la playa siempre me ha resultado un método relajante mientras una goma de mascar estuviera en mi boca. Miraba el océano que comenzaba a pintarse de un amarillo intenso avisando a su vez la puesta de sol.

-Camila: ¡Lauren! -Escuche cómo llamo un poco agitada mientras se detenía a tomar un poco de aire.

-¡Hey Camz! -Me detuve un momento a observarla.

-Camila: Corrí sin parar al menos cinco minutos para alcanzarte. -Explicó volviendo a tomar aire.

-¿Pasa algo Camz? -Pregunte curiosa.

-Camila: No realmente, solo quería entregarte esto. -Camila estiró su mano invitándome a tomar el pequeño objeto que aún guardaba en su puño. Estire la mía para tomar lo que Camila tenía para entregarme y miré una pequeña piedra con forma de elefante color esmeralda, perfectamente tallada y definida.

-Es muy lindo. -Respondí observando el pequeño objeto.

-Camila: Se dice que los elefantes atraen buena suerte, larga vida y aleja envidias. Ayuda a ser resistentes ante la adversidad y a ser pacientes. -Explicó con una sonrisa en su rostro.

-¿Me estas regalando tu amuleto de la suerte? -Pregunte incrédula.

-Camila: Sabes, es curioso, jamás me he dejado llevar por mitos como lo es un amuleto de la suerte, pero este pequeño dije lo encontré cuando entramos a la playa y bueno, últimamente la playa me ha traído cosas buenas, así que pensé que tal vez podría obsequiártelo y tu ponerlo a prueba. Si no funciona, me lo regresas, aunque realmente no creo que ustedes necesiten de suerte para su presentación, son muy buenas y estoy segura que les irá muy bien, pero solo por si las dudas, desearte un poco de suerte no está mal. -Sentí como mi corazón palpito de ternura y no pude evitar acercarme a Camila y agradecer con un abrazo.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora