Un Ángel En La Madrugada Capítulo 16 Parte 2

9.4K 445 30
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 16 Parte 2

Narra Camila

No negaré que este día se comportó extremadamente extraño. Primeramente, la extraña conversación en el almuerzo, definitivamente me hizo odiar aún mas no poder retener mis pensamientos y mis emociones dentro de mi cabeza. Lo segundo, esta es una de las primeras veces que salgo de "shopping'' con alguna amiga, pues, la ropa que comúnmente solía tener, mamá la conseguía en la tienda departamental en la que trabaja y en un costo más bajo. Así que esto me está resultando completamente emocionante.

Por fin opte por comprar la hermosa falda cafe con beige que tanto me gusto., Normani insistía en que comprara las dos, pero preferí comprar solo una para después comprar los bellos tacones de plataforma alta que me dejaron fascinada. Cuando estaba a punto de elegir entre los tacones negro y los camel, decidí preguntar a Lauren su opinión, pero no la encontramos por ningún lugar, así que tuve que tomar la decisión sola.

Terminamos las compras y salimos por fin de esa gran tienda, recorrimos un momento el lugar intentando buscar a Lauren y cuando por fin la encontramos simplemente no lo podía creer. Esta era la cuarta vez en la semana que me tocaba ver y estar cerca de la tonta de su ex novia cuando la estaba molestando., comprendía que Lauren estaría furiosa, pues al parecer esa tal Chrissy no se conformaba con molestarla todos los días en el colegio, ahora se estaba dando tiempos extras para intranquilizar a Lauren. Chrissy se alejó y notamos como el rostro de Lauren transmitía lo molesta que estaba.

-Lauren: estúpida, hueca, arrogante de mierda. -Susurraba bajo sin darse cuenta que estábamos lo suficientemente cerca para escuchar sus maldiciones para Chrissy.

-Normani: ¿Ahora que quería esa idiota Lauren? -Preguntó preocupada.

-Lauren: ¡Ella quiere joderme la vida!, !quiero golpearla tan fuerte, hasta que sus finas facciones queden aplastadas! -Respondió con bastante molestia en su voz. -La muy estúpida me propuso que fuéramos juntas al baile, ¿!pueden creer eso!?, !Joder, está loca!.

-Normani: ¿Y qué fue lo que le dijiste? -preguntó asombrada.

-Lauren: Obviamente la mande a la mierda, le dije que iría acompañada, !mierda! -Lauren estaba verdaderamente frustrada.

-Normani: Tranquila Lauren, no dejaremos que ella se acerque a ti. Esa noche no podrá molestarte. -Pasó un brazo sobre su hombro y comenzamos a caminar a la salida.

Al parecer, Normani logró tranquilizar un poco a Lauren, pues cuando subimos al auto, Lauren  parecía estar más tranquila.

Poco después estábamos frente a la mansión Jáuregui, después de una larga tarde. Lauren bajó del auto de Normani y se despidió sacudiendo su mano.

-¡Hey Lauren! -La detuve antes de que siguiera caminando y se giró para mirarme un momento. -Gracias por acompañarnos, lamento lo sucedido. -Sonreí tristemente. 

-Lauren: No te disculpes por nada, tampoco agradezcas, su compañía siempre es agradable chicas. Las veré mañana por la tarde. -Guiño un ojo felizmente para nosotras y después de algunos minutos llegamos a la mansión kordei.

-Normani: Omg Camila, nuestras compras fueron perfectas, nos veremos hermosas y tal vez mañana el chico que te gusta caiga rendido a tus pies después de verte dentro de esa hermosa falda que por cierto, resaltará tu enorme trasero de una forma inmensa. -Dijo divertida mientras golpeaba ligeramente mi trasero.

 -Aún tengo una pequeña pizca de esperanza. -Suspire claramente pensando en Lauren.

-Normani: ¿Por qué no puedes decirme quien es Camila?, prometo que será un secreto solo entre tú y yo, no se lo diré a nadie, confia en mi. -Dijo en tono serio.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora