Un Ángel en La Madrugada
Capítulo 43 Parte 1
Narra Camila
Jamás imagine odiar tanto que una semana de clases terminara, era el último día de clases, el último día como estudiante de este plantel, el último timbre de salida. Sentía melancolía aunque no tenía mucho que extrañar de este lugar, ciertamente no era mi lugar favorito, pero con el tiempo, le tome un cierto afecto a los pasillos que cada día solía recorrer para llegar a mi salón de clases.
El aura en este día era melancólico, dramático y un poco abrumador, miraba como los chicos se tomaban fotos guardando las memorias de este día y sentí tristeza ante el hecho de que yo no tuviese con quién guardar este momento en una fotografía, pero como si ese pensamiento hubiese sido una súplica, sentí un flashazo directo en el rostro.
-¡Oye! -Me queje al momento sintiendo un poco de dolor en mis ojos.
-Normani: Lo siento, pero se que si te la pedía ibas a negarte. -Sonrió con burla.
-Seguro eso ocasionará un virus a tu cámara, borrala. -Exigí.
Normani: Con la condición de que me dejes tomar otra. -Dijo mirándome burlonamente.
-Ok.
-Normani: Perfecto, prepárate. -Dijo antes de posicionarse al lado mio y entregarle la cámara a un chico que pasaba en ese momento junto a nosotras, pidiéndole que disparar una nueva foto.
-Normani: Camila, mi madre quiere que mañana en la ceremonia de graduación le permitas acompañarte, sabes que ella te quiere como si fueses su hija. -Explicó con duda.
-y yo la quiero tanto como si fuese mi madre, si ella no estuviese cerca de mí en un día tan especial, creo que entraría en un shock depresivo.
-Normani: Bien, entonces te veré luego. -Sonrió y después se fue.
mire a lo lejos a Ally y Dinah tomándose fotos excesivamente, pocos segundos después se unió Lauren y por último Normani. No pude evitar sonreír y mirar la escena con una ligera sonrisa en mi rostro, sin duda, esas cuatro chicas habían formaron la parte más importante para mí en esta etapa de mi vida que estaba a punto de terminar, me dolía un poco ver la distancia que yo misma interpuse entre nosotras. Los ojos de Lauren se encontraron con los míos por unos segundos y pude notar como dejo de sonreír al verme, seguramente ahora me odiaba por haber preferido ir al baile con Jacob, lo que ciertamente no lo prefería, yo hubiese preferido mil veces ir con ella al baile y lo seguía prefiriendo, pero eso no pasaría, yo iría al baile con Jacob porque él y yo teníamos un trato, un trato que hice con él antes de saber que Lauren tenía intenciones de invitarme al baile y por más que me lo preguntara, jamás podría saber ¿qué hubiese pasado si Lauren me hubiese invitado al baile antes que Jacob?. Preferí dejar de pensar en eso, pues lo que pasaría podría ser muy distinto he incierto.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel En La Madrugada (Camren)
FanficHace un buen tiempo que eh ahorrado dinero soñando con el mejor viaje de mi vida por todo Europa...En definitivo este no sería ese viaje con el que soñé, pero era un hecho que lo invertiría en este, ya que no había de otra si quería llegar hasta la...