Un Ángel En La Madrugada
Capítulo 57
Narra Lauren
-Camila: Lauren por dios, necesito que organices al Staff, esto es una locura, no estaremos listos a tiempo. -Dijo llevándose las manos a la cabeza mientras caminaba de un lado a otro.
-Amor, todo estará bien, el show será igual o más maravillosos que antes camz, tranquila. -Dije intentando tranquilizar.
-Camila: Esto es una locura Lauren, ¿sabes lo feliz y a la vez tan estresada que estoy? -Note ese hermoso destello de felicidad en sus ojos que hacía a mi corazón querer salir de mi pecho.
-Lo se amor, me siento igual que tu.
-Abdul: ¡Espectacular! -Entró sin previo aviso el chico de piel morena, rasgos árabes y acento peculiar. -Tengo un completo desastre con el staff y una carpa llena. -Celebró burlona mente. -Necesito que su romanticismo lo guarden para el escenario, es momento de empezar con el show.
-Camila: ¡Bdaah Felicia! -Celebró con entusiasmo.
A pasado algún tiempo desde que los preparativos para montar el circo nuevamente se pusieran en práctica. Hoy finalmente había llegado ese tan esperado día para todos los que formaremos parte de este maravilloso show de nuevo. Sin duda alguna, Camila era la más entusiasmada con este esperado regreso, pues definitivamente todo ha sido una sorpresa y las cosas han marchado bien.
Los padres de Camila se han mudado a New York desde hace un buen tiempo y Camila por su parte ha recuperado a su familia nuevamente. Fue difícil al principio adaptarse a los nuevos cambios que esto trajo, pues el que Camila aceptara vivir nuevamente con sus padres nos restó muchas actitudes como pareja que solíamos tener...si...Ahora teníamos que cumplir con un estúpido horario y algunas cuantas reglas, ahora parecía el típico chico tradicional que tenía que charlar con su chica en el sofá de su sala y tenía prohibido entrar a su habitación, ya que su padre amenazaba con cortarle el pene si descubren demasiado contacto físico. Estaría de más decir que muchas veces rompimos las reglas y eso nos costó unas cuantas horas menos para estar juntas, ya que la familia Cabello tuvo que lidiar con miles de preguntas y unos cuantos traumas que generamos en la pequeña sofi por algunos ''descuidos''. Lo más difícil fue tener que renunciar a dormir de nuevo a su lado, a pasado mucho tiempo desde que no compartimos una noche juntas a solas.
El tiempo sin duda ha pasado demasiado a prisa, aun recuerdo aquel primer verano que pasamos juntas, es increíble como ahora nos encontramos a tan poco de ser unas profesionistas. Camila es un orgullo para sus padre y por supuesto para mi también, Camila ha ganado miles de menciones honoríficas en su privilegiada universidad con la que tanto soñó por ser una de las mejores alumnas de su generación y muchos premios que le han dado un buen prestigio a su próximo currículum profesional.
Yo por mi parte me siento muy complacida con el resultado que han tenido mis obras de arte, sé que no he ganado un premio de alto prestigio ni mucho menos, pero muchas de mis esculturas están fotografiadas para las mejores revistas y catálogos de la ciudad, lo cual me ha dejado una muy buena apuesta en el bolsillo. El museo de New York tiene algunas de mis obras exhibidas a lo largo de sus hermosos pasillos, lo cual me hace sentir privilegiada.
Hoy es una noche muy importante para todos los que estamos dentro de esta carpa, hoy es una noche donde los sueños de muchos se cumplen. Los nervios también flotan detrás del escenario y eso refleja que es el inicio de algo bueno para todos los que estamos hoy aquí. Hoy el show cobra vida nuevamente y nadie podría imaginarse lo que sucederá dentro de esta carpa de circo que ahora es mucho más grande y fina.
-Vero: No puedo creer que Miley este haciendo esto, ¡oh dios! mírenla, está tan drogada y feliz. -Definitivamente lo estaba. Miley era parte de la apertura del show vestida con un simple traje de baño neón, botas contra el agua hasta las rodillas y montada sobre un poni rosa con unos cuernos de chivos, los cuales adaptamos al inocente animal el cual simulaba ser un unicornio ''con cuernos de chivo'' -Esa fuma hierba está cumpliendo su sueño. -Dijo fingiendo un poco de nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel En La Madrugada (Camren)
FanfictionHace un buen tiempo que eh ahorrado dinero soñando con el mejor viaje de mi vida por todo Europa...En definitivo este no sería ese viaje con el que soñé, pero era un hecho que lo invertiría en este, ya que no había de otra si quería llegar hasta la...