Aster me miraba fijamente, trataba de ignorar su mirada de reproche observando papeles que había dejado con antelación sobre el escritorio, un carraspeo me hizo suspirar y ver fugazmente sus facciones furiosas.
- ¿sé pude saber el porqué me ha llamado Zar?
- tenemos problemas.- serví más vodka en mi vaso y dí un largo trago frunciendo el ceño.
-¿es demasiado grave para despertarme a éstas horas? El soldado no me dijo nada...
- conejo, fuí a buscar a Elías y estaba con otra Omega desnuda.
Su rostro se desfiguró mirándome fijamente a los ojos de nuevo, esperando alguna reacción de tristeza que para mí suerte el se había perdido hace unos minutos atrás, el candil iluminaba acariciando mi rostro y afortunadamente no mostraba el rojizo de mis ojos.
- Su majestad... Lo lamento, ¿quiere anular el compromiso?
-... No.
- Pero Zar.- lo silencie con un ademán y proseguí analizando mis recuerdos.
- no creo que haya sido culpa de Elías, pienso que fue planeado.
- ¿porqué piensa eso?
- cuando le pregunté al guardia porqué no había detenido a la intrusa, el dijo que él era el relevo, su compañero no estaba cuando él llegó... Fue una oportunidad para que la Omega llegara fácilmente a la habitación de el rey Elías.
Bunny solo apretó sus puños con fuerza y miró fijamente los papeles de mi escritorio.
- esos bastardos...
- mira Aster.- llamé su atención buscando sus ojos para que prestara completa atención.- por la mañana no estaré presente en el palacio, debo vistar una par de plebeyos con solicitudes de despensa y necesito de tu ayuda.
- haré lo que usted me pida zar.
- no dejes que nadie del concejo real vea a la prisionera, quiero que cambies a los soldados de las mazmorras por la escolta real, me llevaré a Elías conmigo para hablar con el y traeré algunos de sus soldados, sirve que conoce la devastada población rusa.
- cuente con ello zar, voy a ir inmediatamente con la guardia real, esa infiltrada no puede estar tanto tiempo sin vigilancia.
Hizo una reverencia y a paso apresurado salió del despacho, solo me dejé caer en el respaldo de la silla mirando un punto fijo en la nada.
- con que quieren jugar sucio... Se van a arrepentir, nadie se burla de mi.
ESTÁS LEYENDO
Copito- [HIATUS]]
Fanfiction"Mi boca dejó que volaran las palabras de ella, palabras de las que me arrepentiría a la mañana siguiente. - porfavor, márcame, Моя любовь. Solo recuerdo ver mi pantalón salir volando y un par de botones de mi camisa cayendo al suelo después de ser...