Capítulo 1

36.2K 2.1K 3.4K
                                    

| Reunión |

Soy Riley.

Parece nombre de chico, y suelen decírmelo muy a menudo, pero la verdad es que me gusta bastante mi nombre. En cuanto a rasgos físicos tengo cabello corto un poco más arriba de los hombros, mi cabello es color castaño claro con algunas ondas, mis ojos son color verdes y mi piel algo pálida. Oh, y tengo algunas pecas en mis mejillas y nariz.

Tengo 17 años y vivo con mis dos abuelos, nunca conocí a mis padres ni tengo hermanos. Aunque la verdad no me importa demasiado, con mis abuelos tengo lo necesario y soy feliz con ellos, soy una alumna normal en la escuela, a decir verdad tengo buenas calificaciones y un grupo de amigos.

¿Ocupación...? Bueno, soy la líder de una pandilla no muy reconocida con a penas 40 miembros.

Me considero alguien fuerte a pesar de no ser tan reconocida. La pandilla no es solo mía, entre algunos amigos hicimos esto posible. Éramos tres y nos conocimos prácticamente desde siempre.

El primero es Fudo, nos conocimos desde que somos pequeños aunque él tiene 18 años, es como mi hermano mayor.

El siguiente es Koji, hermano menor de Fudo y el menor de los tres, ya que tiene solo 15 años. Igualmente es como mi hermano pequeño.

Mis abuelos los conocían a ambos, y sus padres también me conocen a mi, saben lo que hacemos y lo unidos que somos, no se oponen a ello ya que nos cuidamos entre sí y pocas veces hemos resultado heridos de gravedad, a corta edad hacemos entrenamientos e intentamos ser los mejores en todo Roppongi... uno de nuestros mayores objetivos si hablamos en grande.

El nombre de nuestra pandilla es Kageki, lo cual significa extremo o radical según Fudo, yo quería ponerle algo más significativo, pero como los dos hermanos estaban de acuerdo no me quedó más opción que aceptarlo.

En estos momentos, estaba en la escuela sentada en una de las bancas del patio, el viento movía mi cabello de forma calmada hacia adelante mientras miraba como algunos chicos jugaban al balón. Se supone que tenía que usar falda para venir a clase junto con una playera de mangas cortas al menos en estos tiempos, y claro mis calcetas. Un uniforme corriente aunque no soy mucho de faldas y vestidos, así que yo directamente venía con un buzo de colegio y mi playera de mangas cortas, aunque el buzo me quedaba algo suelto.

-¡ahí está! -escuché una voz conocida que llamó mi atención.

-¿hm? -me volteé.

-¿dónde estabas, Riley? Te estábamos buscando para almorzar. -Koji se sentó a mi lado, Fudo imitó su gesto mientras me entregaba un sándwich. Ambos se sentaron a mi lado en la banca, quedando yo al medio.

-gracias. -lo tomé mientras comenzaba a comerlo- saben que en los recreos... -trague- no soy mucho de hacer algo interesante.

-si, pero tampoco almuerzas. -se quejó Fudo.

-en casa siempre hay comida deliciosa, mi abuela cocina bien. -sonreí mientras seguía comiendo.

-de todas formas... hoy tenemos reunión con la pandilla. -Fudo frunció su ceño.

-si, no se me olvida... -apreté mis labios- hay muchas pandillas que quieren nuestra cabeza, últimamente hemos ganado muchos miembros para ser una pandilla nueva y... ser menores de edad aun. -claro, menos Fudo, pero yo era la líder.

ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora