| Tenjiku |
La noche de navidad, estuve en familia comiendo un gran pollo asado y un maravilloso arroz hecho por mis abuelos, la sonrisa de Koji era digna de apreciar, se veía muy feliz, incluso de regalo obtuvo ropas nuevas y un video juego que hace tiempo quería, yo también obtuve lo mío, honestamente las fiestas fueron bastante alegres como lo era de costumbre.
Quizás no como otros años... pero igualmente estuve feliz.
La noche de año nuevo una semana después de navidad, ocurrió lo mismo, viendo los fuegos artificiales con Koji y mis abuelos desde la casa, se veían por todo el cielo indicando un nuevo año, todo muy hermoso y más con la nieve que decoraba las calles.
Ran y yo habíamos estado cada uno por su lado, sin embargo esta misma noche de año nuevo nos habíamos quedado de ver, obviamente porque queríamos nuestra compañía, y según Ran, Rindou también quería estar con cierta persona.
Me hubiese gustado colocarme un vestido, pero hacia algo de frío si iba a salir con Ran, así que me coloqué prendas bonitas pero que pudieran abrigarme lo suficiente como para no congelarme.
-...entonces así es como debes jugar ajedrez. ¿Lo entiendes? -habló mi abuelo desde el comedor.
-sí, eso creo... -Koji miraba atento las piezas.
-juguemos, te iré corrigiendo si llegas a equivocarte. -él asintió con una sonrisa en su rostro.
Sonreí mirando mi móvil, yo estaba de pie a un lado de la puerta que daba hacia el negocio, esperando el mensaje de Ran que me dijera que ya había llegado.
Y no se tardó, ya que en pocos minutos el mensaje había llegado.
"Estoy afuera"
-voy. -avisé, mis abuelos ya sabían que vendría Ran y ambos estaban de acuerdo, después de todo ya eran más de las doce de la noche.
-me llamas cualquier cosa. -decía mi abuela desde el comedor a un lado de mi abuelo y Koji, ella comiéndose las uvas de la mesa.
-claro. -sonreí.
Salí lo más rápido que pude.
Al llegar afuera, lo primero que hice al ver a Ran fue abrazarlo fuertemente.
-feliz año nuevo. -hablé para luego escuchar una pequeña risa de su parte.
-feliz año. -se separó de mi, acercando su rostro para dejar un corto beso en mis labios- vamos, sube... quedan pocos minutos.
-¿minutos para qué? -pregunté frunciendo mi ceño, viendo como Ran subía a la motocicleta otra vez.
-van a lanzar más fuegos artificiales, y creo que desde las vías del tren deben verse estupendos.
Subí detrás suyo, y él comenzó a conducir.
-pero, ¿no deberían ser lanzados solo a las doce de la noche?
-pues si, pero... estos los contraté especialmente para que tú pudieras verlos.
-oh... Ran... -ni siquiera supe qué decir, así que sonreí apegando mi cabeza a su espalda mientras nos dirigíamos a aquel lugar en donde tantos recuerdos teníamos.
Las calles se veían con varias personas y sus familias, pasamos por varias ferias y puestos de comida, al ser una fecha especial "Roppongi" estaba más vivo que nunca.
Nos alejamos de toda la urbanización, y nos detuvimos en el mismo lugar de siempre, a penas se estacionó, bajé de la motocicleta al igual que él. Ran me dió la espalda comenzando a caminar hacia uno de los carriles abandonados.
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanfictionRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...