| "Te quiero" |
-es que no lo entiendo... ese hombre es... un monstruo con una sonrisa. -hablé tirada en forma de estrella sobre la cama de Koji- golpeó a Choji y luego se sentó como si nada.
-probablemente si te hubiese criado también te golpearía. -habló desde el suelo a los pies de la cama en donde tenía la televisión y sus controles de video juegos, jugando claramente.
-si, lo mismo pensé. -apreté mis labios- que impotencia, no me agrada para nada y a mis abuelos tampoco luego de ese acto tan violento. Fue muy incómodo todo, y... no sé, supongo que intentaré hablar con Choji más a fondo de eso.
-hoy lo anunciarás a Kageki, ¿no es así?
-si, así es... no habla mucho, pero al menos podrás ver a mi hermano. -sonreí mirando el techo.
-si... -susurró, aunque no pude verlo.
Mi sonrisa se desvaneció poco a poco. No era lo mismo que hablar con Fudo, y aquí yo era la mayor, no debería hacer que Koji se sintiera menos pensando que tal vez lo reemplazaría, en estos momentos lo que más necesita es apoyo.
Sonreí mirando el techo, ahora levantándome de la cama. Fui a su lado abrazándolo en el suelo tomándolo por sorpresa.
-¡oye! Vas a hacerme perder. -intentó mirar la pantalla.
-tenemos que ir a la reunión, ¿lo olvidas? -ambos estábamos con los trajes puestos, ya habíamos ido a clases hoy.
No pegaba la funda rosa de mi yeso con el color del traje pero daba igual.
-si, lo sé. -comenzó a quitar el juego, claramente la pandilla era la prioridad.
-recuerda que tenemos pendiente una salida con Jiyu. -me levanté del suelo- deberíamos invitar a Owen.
-no creo que Owen quiera ir... ha cambiado mucho. -comenzó a apagar todo.
-cada persona vive su luto de diferentes formas, supongo. -apreté mis labios, no quería seguir hablando de esto, aún me afectaba la partida de Fudo- bueno, vamos que Jiyu de seguro nos está esperando.
-si, tienes razón. -se levantó también de su lugar.
-que alto eres para solo tener 15 años. -fruncí mi ceño al sentirme pequeña.
-es de familia. -sonrió.
Coloqué mis ojos en blanco con una sonrisa en mi rostro, comenzando a salir de casa junto con Koji, quien venía detrás mío.
Salimos del lugar, comenzando a caminar a un paso normal hacia el parque en un silencio cómodo tomados de la mano. No íbamos atrasados, pero faltaban pocos minutos para iniciar, nada nos apresuraba de todas formas.
Nos tardamos más de diez minutos, y al llegar ya había gran parte de Kageki la mayoría sentados en el pasto, el día estaba nublado, pero no hacía demasiado frío, aunque pronto el invierno llegaría, y con ello las festividades... eso me recordaba que tan solo en pocos meses saldría de clases para poder iniciar otro tipo de vida como lo es ir a la universidad, para ese entonces, Koji será el nuevo líder de Kageki.
Las personas al verme, de inmediato se levantaron haciendo una pequeña reverencia, pasé de largo hacia el fondo justo en uno de los árboles del lugar, uno de los más grandes. Allí estaba Jiyu de pie junto con Owen y el resto de capitanes de las divisiones que habíamos asignado hace ya tiempo atrás.
-¿estamos todos? -pregunté al resto con mi mano libre en mi bolsillo, sentía las miradas curiosas del resto de los miembros sobre mi yeso.
-si, líder. -respondió Owen.
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanfictionRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...