| Conflicto |
El rumor sobre la "traición" de Kageki al atacar a una pandilla aliada se había esparcido por el resto de pandillas de la zona que trabajaban para los Haitani, y por orden de estos mismos dar una lección a Kageki por supuesta traición, pero por la rabia del momento de Ran, no tomó en cuenta de que sus palabras se podían interpretar de otra forma.
Querían asesinar a la líder de Kageki de forma literal.
Al estar acostumbrados a ser violentos, podrían hacer muchas atrocidades; destruir su casa, agredir a sus familiares o amistades, forzar a que se suicidara o directamente matarla.
-nosotros nos encargaremos personalmente de acabar con la líder de Kageki, Riley Ahane. -habló uno de los jefes de pandilla de la zona- esta semana la observaremos y seguiremos para saber donde vive, donde estudia, con quienes se junta y el momento oportuno para acabar con ella, los Haitani dijeron que le diéramos una lección y eso haremos... ¡prepárense!
-¡si! -se hizo presente el grito del resto de integrantes en la pandilla.
⊱⋅ Riley ⋅⊰
Respiré de forma agitada, limpiando mis nudillos algo rotos en mi pantalón mientras miraba a mi alrededor. La pandilla que nos habian ordenado atacar estaba en el suelo totalmente acabada, el trabajo aquí estaba hecho.
-¿alguien herido? -pregunté volteando a ver.
-no, nadie más de la cuenta. -habló Koji mirando al rededor. Habían chicos golpeados por supuesto, pero la mayoría estaba en buen estado, nada grave más allá de heridas superficiales por los golpes.
Yo no tenia ni un rasguño, solo mis nudillos por haber golpeado con tanta fuerza a alguno de estos chicos... no quería sentirme arrepentida así que ignoré todo sentimiento bondadoso de mi.
-bien... a casa chicos, fue un buen trabajo. -ordené.
-con su permiso. -Jiyu comenzó a retirarse para ir a casa.
-te acompaño. Nos vemos. -se despidió Koji haciendo un gesto con su mano.
-nos vemos. -imité su gesto con una sonrisa- Fudo, nos vemos pro... ¿e-estas bien? -me acerqué a él de forma preocupada al ver como estaba sentado en el suelo tocando la parte baja de su abdomen, Owen se acercó conmigo.
-me duele la quemadura, es todo.
-¿quemadura...? -preguntó Owen confundido.
-mierda. -maldije mirando al rededor- vamos a un hospital, Fudo.
-no es para tanto. -Fudo se subió un poco la playera, al recibir golpes allí la quemadura estaba roja, parecía ser una quemadura de primer o segundo grado... el agua estaba recién hervida después de todo, sin mencionar que tuvo que contenerse de una manera admirable para no desnudarse ahí mismo.
-creo que si deberíamos ir a un hospital... -apoyó Owen.
-no digan est-
-Fudo, cállate. -interrumpí- te hablo como tu líder y es una orden, ve a un hospital. Owen. -lo miré- ¿puedes acompañarlo?
-por supuesto. -le tendió la mano a Fudo para ayudar a levantarlo.
-bien, vayan. -lo miré preocupada- Fudo, ve a la clínica más cara y envíame cuanto te salió, se lo voy a cobrar a Ran. -di media vuelta.
-si es así entonces no hay problema. -rió Fudo.
Le devolví la sonrisa de vuelta y me retiré del lugar a un paso calmado de vuelta a casa. Esto de la pelea había sido victorioso, mi pandilla es fuerte, podríamos llegar lejos de eso estoy segura. Al menos sobrepasamos la prueba que nos pusieron los Haitani.
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanficRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...