| Violencia |
⊱⋅ Narrador/a ⋅⊰
-¿vas a matarla? -preguntó una chica de la pandilla de Zac mientras encendía un cigarrillo.
Aunque ella solo hablaba con Zac en la pandilla, ya que no era alguien que se contara como si perteneciera ahí, pero si habían problemas ella estaba presente.
-quien sabe. -se encogió de hombros, no realmente cuerdo.
-estás consciente que le declaraste la guerra a la pandilla de los Haitani, ¿no, Zac?
-¿y? -Zac miró a la chica- tu no tendrías que darme órdenes, cierra la maldita boca porque soy yo tu líder. -la apuntó con su dedo, molesto. Ella puso los ojos en blanco.
-soy mayor que tu, y soy tu amiga de la infancia. -rió burlesca- solo intento prevenir el peligro que se viene... -llevó el cigarrillo a su boca- espero que estés consciente de eso.
-si me hacen algo... -soltó una risa- si me hacen algo entonces los destruiré, vengo de Estados Unidos, tengo dinero, y con el dinero... lo tienes todo. -se encogió de hombros- tu lo sabes perfectamente, básicamente eres como mi hermana y si estamos en Roppongi es porque tenemos autoridad gracias a nuestras familias.
-con el dinero no puedes comprar tu vida entera. -ella se acercó a él- los Haitani son realmente ricos, tienen mucho dinero y eso que solo son rumores de las pandillas cercanas y las cosas que se les ha visto llevar encima... relojes caros, pulseras de oro, ropa de marca... y tu Zac, no puedes contra los dueños de Roppongi, ni tu, ni yo... así que si vas a vencer a Kageki para ocupar su lugar, lo haremos de una forma sucia.
Zac parpadeó un par de veces, ahora más serio sin dejar de hacer contacto visual con aquella chica, sentandose ahora en donde antes estaba echado.
-¿y qué tienes planeado, Yune?
Yune sonrió, botando el cigarrillo mientras lo aplastaba.
-escuche bien "líder", porque necesitamos prepararnos para esto... -comenzó a decir- y yo soy tu arma de oro, no por nada mi nombre significa... "poder". -sonrió de lado mientras lo miraba divertida, Zac imitó su acto.
-por eso eres mi chica preferida. -dijo más en forma de cariño, aunque Yune no lo veía así- habla.
Lo que les esperaba a ambas pandillas, era inesperado... para ambos, sin saberlo.
⊱⋅ Riley ⋅⊰
-fue una buena tarde... -dije mientras le daba la espalda a Ran, abriendo la puerta de mi casa con una sonrisa en mi rostro.
-hm, digo lo mismo. -me volteé para verlo, él también sonreía de una forma... traviesa, tal vez.
-nos vemos en una semana entonces. -le sonreí mientras daba la vuelta para ahora si entrar a casa.
-oye. -lo miré- entonces... ¿eso significa que te gustó mi Jacuzzi? -preguntó de brazos cruzados.
-mm... -fingí pensarlo- pudo haber estado mejor.
Ambos sonreímos de forma traviesa, Ran se subió a su motocicleta partiendo de vuelta a su departamento, y por mi parte entré a casa de una vez, era de noche pero temprano, asi que mis abuelos se preguntarían en donde estuve, y obvio tenía que darles una pequeña mentira.
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanfictionRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...