| Antes de la guerra |
⊱⋅ Narrador/a ⋅⊰
Owen se encontraba entrando en uno de los callejones del lugar, dispuesto a conseguir información sobre Hanma Shuji.
Como él tenía muchos conocidos, podía conseguir bastante información, y quedó de reunirse con alguien que se la daría, algunos pandilleros de la zona lo odian debido a que el "Dios de la muerte" suele acabar con ellos de manera rápida y por únicamente diversión.
Con una capucha, caminó hacia dentro del callejón, sin embargo paró de golpe al ver una figura conocida.
Kisaki.
No sabía su nombre, pero lo había visto antes en la reunión que se hizo en Tenjiku hace no mucho... y lo había visto todo el tiempo a un lado de Hanma.
-mierda. -susurró.
-tranquilo, Owen. Sólo quiero hablar. -comenzó a decir de manera calmada.
-yo... detesto a Hanma, es por eso que-
-deja de buscar excusas para defender a Riley. -Kisaki lo miró molesto- no voy a delatarte, al contrario... yo puedo darte toda la información que necesites sobre Hanma.
Esto a Owen lo confundió, pero lo hizo acercarse aún más.
-¿por qué harías algo como eso?
-porque entonces tú a cambio harás algo por mí.
-te escucho... -frunció su ceño, atento.
-¿conoces de casualidad a Eva? -Kisaki sonrió inocentemente.
⊱⋅ Riley ⋅⊰
Estaba sentada en la silla de mi escritorio, pero mirando hacia un lado la ventana de la habitación, viendo la nieve decorando los techos, viendo las luces de las calles ya encendidas, intentando llevar mi mente a un lugar tranquilo, intentando despejarme un poco de las noticias que Owen tenía que enviarme sobre Hanma.
Como si lo hubiera manifestado, mi móvil comenzó a sonar. Sin embargo no me apresuré, ya que estaba esperando a que Ran viniera por mí para pasar esta noche juntos.
Pero al mirar el móvil me di cuenta de que... sí era Owen. Contesté de inmediato.
-dime. -hablé.
-líder... tengo buenas noticias, e información muy útil.
-te escucho, Owen... -fruncí mi ceño.
-verá...
Escuché sus palabras atentamente, y para cuando la llamada había finalizado, sonreí para mí misma aún con mi móvil en la mano.
Lo que haría... mejor dicho con lo que amenazaría no sería algo limpio, pero él comenzó, y yo estaba dispuesta a seguirle el juego.
Soy Riley Ahane... ¿quién es él para desafiarme?
-permiso. -sentí la voz de mi abuelo en la puerta, luego entró a mi habitación- tú novio está afuera, hija. -sonrió.
-gracias abuelo, ya voy. -le sonreí de vuelta.
Guardé mi móvil y tomé mis cosas, dispuesta a salir de casa para ir con Ran.
Llevaba una chaqueta que cubría mi cuello, y espero que no lo vea aunque sé que lo hará de cualquier forma. No tengo más remedio que aceptarlo.
Salí hacia la sala, acercándome a mi abuela para poder despedirme.
-nos vemos mañana abuela, no tardaré. -le di un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanfictionRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...