| Intento fallido |
⊱⋅ Narrador/a ⋅⊰
-líder. -un chico entró a aquella tienda de bicicletas abandonada y vieja- Kageki es la nueva pandilla que últimamente se ha hecho más reconocida al trabajar con los hermanos Haitani, tal y como pidió saber.
-hm... -asintió el chico rubio y de cabello corto botando algo de humo de su porro- ¿quien es su líder?
-es una chica, Ahane Riley. -el jefe de la pandilla abrió los ojos con sorpresa- ¿deberíamos actuar?
El líder comenzó a reír mientras negaba, pasando una mano por su rostro.
-Riley es tan patética. -susurró para si mismo- eh, no. -volvió a mirar al chico- actuaré yo, esta es una gran oferta de hecho.
-¿qué quiere decir?
-Riley nos dará información de los Haitani. -el chico se levantó de la caja en la cual estaba sentado.
-disculpe pero... ¿la conoce?
-si... y mucho. -sonrió mientras llevaba el cigarrillo a su boca- puedes retirarte.
-oh, s-si. Con su permiso. -el chico se inclinó para luego retirarse.
El líder de aquella pandilla callejera se preparaba para dar el siguiente movimiento desde su punto de vista fácil. Y claro... al ser el primer novio de Riley, Zac, para él era muy fácil que ella volviera a caer en eso.
⊱⋅ Riley ⋅⊰
Me encontraba sonriendo desde el mesón de la tienda mientras veía como los maestros terminaban de colocar el nuevo vidrio en el negocio, y la verdad era lo último que faltaba luego de que todo se pudiera solucionar con el dinero que pagó Ran, aunque a mi abuela le dije que recaudé dinero de Kageki y otra supuesta pandilla millonaria de Roppongi, por suerte creyó lo que le dije.
Mi cuello ya estaba sanando, tenía aún leves marcas pero no se notaban demasiado, y por obvias razones mis abuelos no me habian visto aquellas marcas, ocupaba bufandas o playeras de cuello largo. Los únicos que vieron las heridas en mi cuello a parte de los Haitani fueron Koji y Fudo.
No he hablado con Ran desde la última vez que vino a dejarme a casa, y la verdad lo agradecía... he estado pensando en las palabras de Fudo en cuanto a lo de "ser blanda" y la verdad quiero cambiar mi personalidad para así evitar daños... no queria que Ran se aprovechará de mi y luego depender de él como pasó con Zac... Fudo tenia sus motivos para estar rallado por ese tema.
Hice... muchas locuras.
-hoy mismo vamos a abrir el negocio. -llegó mi abuela con una sonrisa de oreja a oreja.
-estoy tan feliz... -mi abuelo estaba detrás de ella con sus brazos en los hombros de mi abuela- hay que celebrarlo, Riley en serio esto me a devuelto la felicidad. Gracias a Dios, gracias a mis angelitos que me han escuchado. -se persignó, mi abuela y yo reímos con ternura.
-¿saben? Ustedes deberían ir a celebrar con una rica cena mientras yo me ocupo el resto del día. -les sonreí.
-no... es mucha carga. -comenzó a decir mi abuelo.
-ay, como si no lo hubiera hecho antes. Además hay gente esperando. -es verdad, los vecinos estaban esperando afuera en una pequeña fila para comprarnos, más que nada para ayudarnos por lo que ocurrió la última vez.
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanficRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...