Primero quería poner este mensaje, ya que en Tiktok en uno de mis videos me dijeron algo que no pude entender mucho porque los mensajes se eliminaban, pero por lo que entendí una persona me dijo que esta historia alababa la pedofilia y efebofilia por lo que pude entender (? La verdad no estoy tan segura de qué quiso decir, pero solo voy a avisar que he leído historias donde la protagonista tiene 16 el tipo 30 y nadie dice nada, aquí es 17 y 19 años y pregunté antes de hacer la historia en mi muro y la gran mayoría dijo que estaba bien. Asi que solo decir que jamás alabaria algo como pedofilia en mis historias tipo romantizarlo. Así que nada, si eso es lo que la persona quiso decir (ya que no entendi mucho) solo decir que no es así y que si a alguien no le gusta perfectamente puede dejar de leer la historia, no estoy romantizando ninguno de esos temas y no cambiaré la trama a una más suave por creer eso. Ahora si, vamos con el capítulo. ♡
| Manipulación |
Suspiré.
Aun tenia esa sensación de aquella noche de fin de semana, besos en el cuello y palabras entre aquellos roces... ni si quiera sé porqué me confunde tanto, no puedo permitirme sentir algo por Ran o tener aunque sea un buen rato con él, es arriesgado, simplemente no puedo, aunque se sintió tan bien... incluso cuando tomé su mano, aquello pareció sincero y bonito, ¡y ahora no sé qué pensar al respecto!
No puedo contarle a Fudo o ya sabré su respuesta... si tuviera una amiga iría corriendo a contarle el chisme de ayer porque tal vez si lo podría entender, Dios... lo peor es que después de todo lo que hizo siento que de verdad va a cambiar o al menos esta algo arrepentido.
Pero aun no lo perdono.
Me miré al espejo por última vez viendo el uniforme de mi escuela de forma no muy convencida.
Usar falda no es lo mio, pero los pantalones estaban para el lavado ya que a mi cerebro se le olvidó que estaban sucios.
Salí de mi habitación con mi mochila y cosas listas, y por supuesto, maquillaje en la zona de mi cuello que ahora por suerte no se notaba gracias a eso, solo si lo mirabas por mucho tiempo de cerca.
-abuela ya me voy. -avisé cuando fui hacia la sala.
-bueno mi niña cuídate. -me dijo de forma sonriente desde el sillón, mi abuelo estaba en el negocio.
-adiós abuelo. -dije cuando pasé por ahí.
-nos vemos Riley, estudie.
-si. -asentí sonriente- ¡te quiero!
Salí de casa sacando mi móvil mientras colocaba mis auriculares caminando por la calle de camino a la escuela como de costumbre, me sabía de memoria todas las calles así que iba con calma para poder llegar a tiempo.
Hoy por suerte no tenía reunión con la pandilla ni nada importante, así que tal vez vaya con los chicos a algún sitio para pasar el rato.
Aunque todos mis pensamientos se vieron interrumpidos al chocar de forma fuerte con el hombro de alguien.
-oh, disculpa. -me apresuré a decir frenando mi paso.
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanfictionRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...