Capítulo 18

10.8K 1.4K 2.6K
                                    

| Dudas |

Ran había llegado a su casa, devolviendo el auto que habia tomado "prestado" y llevando a Riley hacia su departamento junto con su mochila la cual llevaba en uno de sus hombros mientras con sus brazos la cargaba.

-¿donde estoy? -preguntó aún con sus ojos cerrados con palabras confusas.

-conmigo. -respondió Ran entrando a su departamento, cerrando la puerta detrás suyo.

-¿Ran?

-si. -le respondió caminando hacia la habitación extra que tenía.

No solía ocuparla, pero tenía una cama allí con una mesita de noche y un armario, no era una habitación muy grande pero si estaba ordenada.

Entró encendiendo la luz y dejando la mochila en el suelo y a Riley en aquella cama.

Pero Riley rodeó su cuello con sus brazos, haciendo que al acostarla él quedase inclinado cerca de su rostro.

-él me dejó otra vez... -susurró abriendo un poco sus ojos.

-¿quién?

Riley solo negó.

-pero tu viniste por mi. -le sonrió.

-bueno... -suspiró- lo mejor será que descanses, mañana tenemos que hablar. -puso su mano en el brazo de Riley para que lo soltase.

-Ran... -susurró acercandolo más hacia ella, él la miraba algo cansado, todos la habían pasado mal esa noche- lo lamento.

-¿de qué hablas?

-no quería estar... uhmm... no queria estar así otra vez. -murmuró.

-ya hablaremos mañana, como dije. Intenta... -la miró, ella seguía con el uniforme- intenta quitarte esto y cubrirte con las mantas de la cama cuando me vaya.

-no puedo...

-si puedes.

-ayúdame. -pidió dejando caer sus brazos en la cama.

-no te puedo ayudar a quitar tu falda. -se negó mientras quitaba los zapatos de la chica.

-¿donde estoy? -preguntó confundida otra vez.

-en mi casa. -Ran quitó sus zapatos y calcetas de colegio, dejándolas en el suelo.

-espera ven... -lo llamó tomando su brazo mientras que Ran se acercó a ella.

-es raro verte así, ¿sabes? -susurró él mientras Riley lo observaba.

Riley acarició su rostro con sus manos de forma un poco torpe, Ran dejó que lo hiciera, después de todo ella tampoco estaba tan cuerda.

-que lindo eres. -dijo.

-Riley debes dormh...

Sin que Ran se lo esperase, Riley acercó su rostro al suyo mientras unía sus labios con los de Ran, quien no le correspondió por su asombro, mirándola con sus ojos abiertos como platos mientras ella lo besaba. Ran frunció un poco su ceño y cerró sus ojos para seguirle el beso, nada con otras intenciones, solo siguió su beso de una forma lenta con ambas manos apoyadas a un lado de la cama, dejando pequeños sonidos cuando sus labios se separaban para luego volverse a juntar entre suspiros y olor a alcohol. Ran no dió un beso más allá, era consciente de que Riley no estaba en sus cinco sentidos, por lo cual él decidió separase mientras que Riley lo miraba.

-ven... -lo llamó.

-no. -se negó quitando los brazos de Riley de él- me quedaré aquí por un rato a esperar que te duermas, hazlo.

ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora