| Déjà vu |
Estábamos en el ascensor camino al último piso que nos llevaría a la puerta de Ran, yo sostenía uno de sus brazos apegada a él debido al frío que estaba cayendo al ya ser de noche, aún así no era tarde y no pensaba volver tan tarde a casa.
Cuando las puertas se abrieron, ambos salimos del ascensor para caminar por el pasillo iluminado lleno de puertas hasta la suya.
Sin embargo, una figura familiar estaba en la puerta de al lado con unas llaves en sus manos.
-Rindou. -lo llamó Ran. Este se volteó a penas lo escuchó- ¿acabas de llegar?
Llegamos a su lado, Ran sacó sus llaves comenzando a abrir su puerta.
-si. Estuve ocupado en el día, ya vamos a salir de la escuela así que le he dedicado más tiempo. -rascó su nuca con indiferencia.
-no tendrías porqué, tampoco es como que vayamos a ocupar los estudios. -Ran abrió la puerta de su casa, aún sin entrar.
-lo sé, pero no quiero reprobar el año.
-lo entiendo... ¿quieres cenar con nosotros, Rin? -lo invitó.
-no me llames así. -frunció su ceño, molesto.
Sin decir nada más, guardó sus llaves entrando a casa de Ran. Sonreí debido a su comportamiento.
Ambos entramos a su casa, Rindou estaba sentado en el comedor ahora viendo su móvil, Ran se sentó a su lado, y yo decidí tomar asiento en el sillón no sin antes quitarme la chaqueta.
-¿qué pedimos de comer? -preguntó Ran.
-lasaña. -respondí yo.
-Pizza. -dijo Rindou al mismo tiempo, me miró de forma asesina al haber pedido algo diferente.
-yo también quiero pizza. -Ran se encogió de hombros- a ti te pediré lasaña. -me miró y yo asentí.
Luego de unos minutos, Ran dijo que la comida ya venía en camino, así que solo quedaba esperarla, ya tenia algo de hambre.
-¿ustedes por qué llegaron juntos? -nos preguntó Rindou- ¿asuntos de la pandilla?
-que sea su jefe no quiere decir que solo hable con ella por asuntos de pandilla, lo sabes perfectamente. -respondió Ran- ¿es que no puedo pasar tiempo con mi novia?
Lo miré con los ojos abiertos como platos.
¿Su novia?
¿Acaba de decir que soy su novia?
-lo siento, no sabía que ya era oficial. -se disculpó Rindou mirándome.
¿Somos novios?
-ah... -me quedé en blanco cuando ambos me miraron- si... ya es... es oficial. -mi voz salió más entre cortada de lo que me gustaría.
-ya veo. -asintió Rindou- felicidades, supongo. Ahora que lo pienso... -miró a Ran- desde que la conoces, dejé de verte con tantas chicas como an-
-¿y qué hay de tu chica, Rin? ¿Cómo van las cosas? -lo interrumpió Ran de pronto, Rindou frunció su ceño, algo sonrojado.
-¿tienes novia? -lo miré sorprendida- vaya, así que tienes corazón. -bromeé.
-hay una... gran diferencia. -acomodó sus anteojos- ella es alguien que merece lo mejor de mí. -susurró.
No me imaginaba a alguien soportando a Rindou, o a Rindou siendo cariñoso, pero me alegraba que tuviera lo suyo.
-¿también sabe pelear? -al hacer esa pregunta, Ran rió y Rindou me miró con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanfictionRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...