| Oscuridad |
-¿has visto a esas pandillas callejeras? -preguntó Fudo a mi lado- son geniales.
-lo son. -sonreí- pero no las que son violentas, agrediendo a todo el mundo... -pasé mis brazos por mi nuca- esas personas son horribles, ¿qué opinas tu, Koji?
Él estaba comiendo helado a un lado nuestro, Fudo y yo en cambio no estábamos comiendo nada, no por algo en específico.
-no sé, me dan miedo. -se encogió de hombros.
-eres un miedoso. -le reclamó Fudo funciendo su ceño.
-¡si eres fuerte no tienes que temerle a nadie! -bajé mis brazos frunciendo mi ceño mientras me acercaba a Koji- te volverás fuerte, nos tienes a nosotros. -sonreí.
-me falta entrenarme más con mi papá. -sonrió nervioso- pero cuando me vuelva fuerte entonces el resto no tiene que darme miedo.
-podríamos crear nuestra propia pandilla. -Koji y yo frenamos nuestro paso al oír las palabras de Fudo, él se detuvo adelante nuestro.
-¿una pandilla? -pregunté.
-si. Somos fuertes, y Koji como es el menor de los tres nosotros lo cuidaremos hasta que sea fuerte. -sonrió- sería emocionante.
-me parece bien. -Koji me miró asombrado- ¡pero tu serás nuestro líder! Eres el mayor de nosotros después de todo, Fudo. -opiné.
-no. -se negó- tu seras la líder, Riley.
-¡si, es cierto! -apoyó Koji- eres la más fuerte aquí, tu tienes que ser nuestra líder. -tomó mi brazo con emoción.
-pero... no sé cómo, además... no soy tan grande, solo tengo tengo 13 años. -los miré alarmada.
-entonces cuando tengamos 18. -propuso Fudo- o a tus 15 para que tus abuelos no te vean tan bebé. -sonrió.
-¡a mis 15 entonces! ese es tiempo suficiente para entrenar y volverme aun más fuerte... desde ya tenemos que decidir un nombre para nuestra pandilla. -dije con emoción.
Fudo y Koji se miraron sonrientes.
-¡Kageki! -Fudo sonrió mientras fruncia su ceño- es el nombre perfecto.
-¿qué? Pero-
-¡si, Kageki! -le siguió Koji- un nombre digno de una pandilla.
-¿¡pero no quieren que sea algo más sentimental!? -grité indignada.
-lo importante no es el nombre, si no el significado que le daremos a ello. -comenzó a decir Fudo de forma calmada- tu seras nuestra líder, ¿qué propósito quieres para Kageki?
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanficRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...