Capítulo 48

3.6K 468 408
                                    

| El mismo bando |

-ahora sí. Podemos dar inicio a esta reunión. -la voz del líder se hizo presente.

Era una voz tan fría, tan... no lo sé. Realmente no sé cómo expresarlo, este tipo daba algo de miedo.

Se volteó finalmente dejando ver su rostro. Era un chico moreno de ojos color violeta al igual que Ran y Rindou, solo que sus ojos parecían completamente vacíos, como si estuviera de alguna forma muerto por dentro.

Me congelé totalmente cuando subió uno de sus brazos para apuntarme con su dedo.

-tú. -comenzó a decir- eres Ahane Riley, ¿cierto? Dime por qué motivo tengo que aceptarte aquí.

Me quedé con el corazón en la boca por unos segundos antes de poder hablar.

-porque yo... -miré a mi alrededor, y luego volví a mirar al líder, esta vez más segura de mí misma- porque yo estoy a la misma altura que los Haitani. Tanto en fuerza como en el respeto que tienen las personas hacia mí. He liderado una pandilla por años y sé cómo hacer que la gente me escuche, y a su vez que no se sobrepasen conmigo.

Una risa burlona se hizo presente. Miré de forma inmediata a quién se había reído, el chico alto sentado en las cajas.

-tú puedes ser el primero en comprobar mi fuerza. -lo miré sonriendo fingidamente- solo si tienes dudas, claro.

-¡hya! ♡ -rió con emoción- no las tengo. Te creo... podrías vencer a un hombrecito por tu cuenta. -sonrió.

¿Se estaba burlando?

El líder sin decir nada más, dejó de apuntarme para luego suspirar dejándose caer en el suelo, tomando asiento otra vez.

-nos enfrentaremos a Toman. Eso ya lo saben. -comenzó a hablar otra vez- Manjiro Sano no caerá fácilmente, y sus integrantes son realmente fuertes, he oído rumores sobre un tal Hanagaki Takemichi que según dicen asegura aún más sus victorias. Pero... él es débil. -abrió sus ojos sonriendo- la única forma de que Tenjiku gane, es atacarlos por la espalda.

-oh, nosotros podemos encargarnos. -Ran comenzó a decir- somos muy buenos en juegos sucios. -Rindou acomodó sus anteojos.

-ustedes dos irán con Mocchi y atacarán a Kawata Nahoya junto con Mitsuya Takashi. -ordenó- pero todo esto por supuesto el mismo día de la pelea.

-¿qué pasará con Draken y Mikey? -el sujeto rubio con aspecto de militar habló, el chico de la mascarilla observaba en silencio a su lado- con ellos dos presentes no importa a cuantos miembros ataquemos por la espalda.

-tengo algo en mente. -habló- se los diré más adelante. La pelea será el 22 de febrero. Y para entonces ellos no tendrán una sola oportunidad de ganar. -sonrió sin dejar de lado esos ojos vacíos- me alegro de haberles visto nuevamente las caras.

Supe que había finalizado únicamente porque ese chico de cabello negro salió del lugar rápidamente, lo miré curiosa.

-ese era Kokonoi. -comenzó a decirme Ran- esta en Tenjiku únicamente por su habilidad de saber hacer dinero, prácticamente lo obligaron, pero no va a traicionarnos, no puede. -volvió a mirar hacia el frente- ese de allá es Mocchi. -señaló al sujeto robusto y pelinegro que seguía en su lugar cruzado de brazos- esos son Hanma y Kisaki. -señaló a cada uno de los dos chicos que estaban juntos- ese imbécil es Shion. -señaló al chico rubio con un tatuaje en su cabeza.

-parece fuerte.

-no lo es. Ese de allá es "Mucho" y "Sanzu", esos son sus apodos, pero no hablan demasiado con el resto, solo entre ellos. Y ese de allá, es Kakucho, la mano derecha del líder... Izana Kurokawa.

ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora