| Tragedia |
Muchxs me pidieron otro capitulo, así que lo hice en un ratito. <3
-luce muy cansada, líder. -Jiyu estaba a mi lado, ofreciéndome un vasito- es café.
-gracias... -lo tomé suspirando- estoy bien, solo he tenido una... semana agitada.
No había dormido mucho, no quería que mis abuelos se esforzaran de más en limpiar el desastre de la otra vez, así que había hecho yo la mayoría de las cosas como recoger los restos de vidrio del suelo, botar la mercadería que no se podía rescatar, limpiar todo lo pegajoso que había quedado en el piso y mesón... casi nada de lo que teníamos se salvó, solo las cosas enlatadas y una que otra bolsa de papas.
Ni si quiera habíamos vendido algo en estos días, pero tenia mis propios ahorros y de ser necesario se los daría.
-supe lo de tu casa... -hizo una mueca- puedo ir a ayudar si quieres, soy amiga de la sirvienta de mi casa y por aburrimiento casi siempre le ayudo, así que...
-gracias Jiyu, pero esta bien así. -le sonreí- es difícil pero puedo sobrellevarlo, creo.
-necesitas dormir más cariño. -me sonrió acomodando mi cabello- los chicos están preocupados por ti, Koji me dijo... que no has estado yendo a clases.
-no... paso de largo a pesar de poner alarmas. -suspiré.
Estábamos en el parque habíamos hecho una reunión por una ocasión especial.
¡los trajes estaban listos! Y era lo más feliz que me había ocurrido esta semana.
Solo los cité para eso, y luego la mayoría se había ido por su parte, solo estábamos los de siempre, Fudo, Koji, Owen, Jiyu y yo. Aunque los chicos estaban algo apartados.
-¿necesitas que hagamos una donación o algo así? -preguntó.
-no, no... esta bien, podemos salir de esta. -sonreí.
No les dije a los chicos que querian mi cabeza... no quería ponerlos en peligro al preocuparse por mi. Además, otra de las razones por las que no voy a la escuela es que me asusta que los delincuentes lleguen a hacerle algo a mis abuelos, jamás me lo perdonaría.
-recuerda que nos tienes a nosotros, para cualquier cosa, de verdad. -me sonrió Jiyu.
-gracias... -la abracé por unos segundos- ¿y que tal las cosas con Koji?
-¿las cosas? -preguntó curiosa mientras se apartaba.
-ya sabes... han estado muy unidos últimamente.
-oh, si... es un buen chico, me cae bien. -lo miró- pero lo acabo de conocer. -se sonrojó un poco.
-bueno, ya te digo que es una buena persona de sobra. -sonreí- amable y comprensivo, es como mi hermano menor así que lo conozco bien. Es muy cariñoso. -ella sonrió.
-hey. -la voz de Fudo hizo presencia- nos tenemos que ir con Owen... ¿segura que no necesitas nuestra ayuda? -me preguntó por décima vez en esta semana.
-estoy segura Fudo, no te preocupes. -apreté mis labios- lo mejor será que yo también vuelva a casa, mis abuelos hoy tienen que salir. -me levanté del suelo.
-bueno, pero cualquier cosa puedes llamarme. -Fudo me miraba serio, yo solo asentí.
-bueno, entonces... -Koji miró a Jiyu- ¿quieres jugar video juegos en mi casa?
-¿uh? ¡c-claro! -respondió con emoción, yo solo reí.
-bueno, nos vemos. Todos se ven guapos con los trajes. -comencé a alejarme del lugar escuchando las risas detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×
FanfictionRiley es una chica de 17 años la cual vive con sus dos abuelos y es líder de una pequeña pandilla de Roppongi, la cual tiene el objetivo de alcanzar la cima junto con sus dos mejores amigos casi como hermanos para ella y fundadores de aquella pandil...