Capítulo 5

12.4K 1.4K 2.2K
                                    

| Preparación |

Día Lunes... ya estaba en el lugar de la vez pasada, a la misma hora lista para informar sobre la decisión que junto con la pandilla habíamos tomado. Pero esta vez Fudo y Koji vinieron conmigo, todos pasamos a nuestras casas después de clases para poder vestirnos, si veían de que escuela somos entonces probablemente estaríamos fritos.

-¿segura que es aquí? -preguntó Koji.

-si. -afirmé- llegarán.

-eso espero. Odio a la gente impuntual. -Fudo se quejó.

Estoy nerviosa... no dudo de mi fuerza, pero soy solo una chica de 17 años con una pandilla de 40 miembros contra los dueños de Roppongi, que ya han asesinado a alguien de una manera salvaje a sus 12 años por lo que dicen los rumores. Vamos... yo a esa edad solo entrenaba.

Hice una promesa, no voy a permitirme perder.

Un silvido llamó la atención de los tres. Esta vez Ran y Rindo venían en nuestra dirección, los chicos y yo con más seriedad los esperamos, ellos a mi lado y yo al frente un paso más adelante.

-¿y bien? -pregunté una vez ambos chicos se detuvieron en frente mío.

-aceptamos. -sonrió Ran- pelea a puño limpio con las condiciones que ya dijimos. -dijo con un rostro algo desinteresado.

-muy bien. -estiré mi mano- entonces esta hecho.

Ran miró mi mano confundido, para luego sacar la mano de su bolsillo y juntarla con la mía cerrando así el acuerdo. Su mano estaba algo fría y era un poco áspera.

-viernes. -dijo mirándome fijamente, aun sin soltar mi mano- el viernes en el mismo parque donde haces tus reuniones a las seis en punto vamos a pelear, aunque si me lo preguntas me parece una perdida de mi tiempo.

-no me subestimes, Haitani. No sabes quien soy ni mi forma de pelear. No nos adelantemos a los hechos.

-si me hablas así tengo grandes expectativas de ti, no me decepciones... Riley Ahane. -pronunció mi nombre con una sonrisa, soltando mi mano.

-no lo haré, Ran Haitani.

Me dió una sonrisa para luego dar media vuelta junto con Rindo, saliendo a un paso algo lento del lugar. Nosotros no les quitamos la vista de encima hasta que doblaron fuera de nuestro campo visual.

Trague saliva, nerviosa.

-¿estás consciente de lo que acabamos de hacer, no? -preguntó Fudo.

-así es. -susurré.

-siento como si acabáramos de firmar un contrato con la muerte. -rió Koji nervioso, pero solo puso un ambiente más incómodo.

-nos vamos a casa chicos... -miré hacia abajo- tengo mucho que entrenar antes de la pelea. -di media vuelta, pasando de ellos para poder ir a casa.

No dijeron nada, solo sentí sus pasos detrás mío siguiendome mientras yo caminaba en silencio.

Soy una chica fuerte capaz de poder vencerlo, lo veo difícil si es que todos esos rumores son tan reales como dicen, pero se que puedo hacerlo. Mi fuerza no es extraordinaria, pero no soy una chica que pelea por pasatiempo, soy la líder de Kageki.

ᖇOᑭᑭOᑎGI × Rαɳ Hαιƚαɳι x Oƈ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora