—¿Estás segura? —preguntó Mark por milésima vez.
Asentí.
Él suspiró antes de abrir la puerta y salir del auto. Un par de segundos después, abrió mi puerta y me ofreció su mano para ayudarme a bajar. No la acepté. Fingí estar ocupada llevando mi bolso. Él suspiró de nuevo.
Había tardado dos días en convencerlo y a su madre de dejarme volver a la Universidad. Ambos estuvieron en contra. No creían que fuera seguro. Para ser sinceros, yo tampoco creía que fuera seguro estar sola en los dormitorios, pero simplemente no podía seguir viviendo bajo el mismo techo que Lee Mark. No después de su confesión...
—No tienes que hacer esto, Byeol. De verdad —dijo Mark. Estaba de pie frente a mí, intentado mirarme a los ojos— Puedo irme a casa de Haechan si te sientes incómoda, no hay problema. En serio creo que dejarte aquí es una terrible idea.
—Quiero volver —mentí— No puedo dormir bien en una cama que no sea la mía y extraño un poco pasar tiempo a solas —mentiras, mentiras, mentiras.
Mark no dijo nada. Supe que estaba mirándome fijamente, pero no me atreví a levantar el rostro. En su lugar, abrí la puerta trasera del auto y empecé a sacar las bolsas con ropa que me había dado la Sra. Lee.
Hicieron falta tres viajes para pasar todas las cosas a mi dormitorio. Cuando ya no había más que traer, Mark se detuvo en mi puerta y escaneó mi habitación con atención.
—¿Notas algo extraño o fuera de lugar? —preguntó— ¿Crees que alguien pudo haber entrado mientras no estabas?
—No —aseguré— Deberías marcharte. Se hace tarde —el reloj marcaba las 3 de la tarde.
Él avanzó hacia mí con grandes zancadas, tomó mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarle. Me congelé.
—No me confesé para esto, Byeol —soltó con dureza— No me confesé para que pusieras tu vida en peligro de esta manera. En este momento, eso ni siquiera es importante. Hay un maldito acosador siguiéndote a todas partes y tú prefieres quedarte aquí sola. Eso no tiene sentido.
Intenté esquivar su mirada.
—Que quiera volver a los dormitorios no tiene nada que ver contigo —parecía que todo lo que iba a decir hoy eran mentiras.
Mark dejó escapar una risa sin humor.
—Ambos sabemos que eso no es cierto —puntualizó— Escucha, realmente no tienes que darme una respuesta ya. No tienes que darme una respuesta nunca, si eso quieres. Solo, por favor, regresa a casa mientras capturamos a este psicópata. Después de eso, te juro por mi vida que no te volveré a molestar. Si no quieres volver a verme nunca, lo aceptaré y me largaré.
Ese era el problema. No sabía que era lo que quería. Necesitaba estar sola para ordenar mis pensamientos y sentimientos. Desgraciadamente, el único lugar al que podía huir era aquí.
—Por favor —rogó Mark. Mi corazón se agitó— Te prometo que me iré a casa de Haechan. No tendrás que verme.
Suspiré. Esto era más difícil de lo que pensé. Y con mi mente echa un lío, ni siquiera sabía que estaba sintiendo.
—Voy a estar bien —intenté sonar más segura de lo que me sentía— Esto de verdad no tiene que ver contigo.
Mark me soltó. Realmente parecía molesto. Quizá frustrado era la palabra correcta.
—No estoy de acuerdo. En absoluto —dijo, su voz baja y seria. Metió la mano en el bolsillo trasero de su pantalón y sacó algo que parecía una cuerda pequeña— Pero si vas a seguir siendo tan terca, tienes que prometerme que vas a usar esto.
ESTÁS LEYENDO
Puzzle Piece || Mark Lee [COMPLETA]
FanfictionKang Byeol ha pasado sola la mayor parte de su vida. Es hasta que Lee Mark aparece para llenar el hueco en su corazón que se da cuenta que estar sola no es la solución a sus problemas. Portada por: The_Love_Shipper