Ir al cine con la pandilla de Mark resultaba...ruidoso.
Ni siquiera habíamos terminado de estacionar la moto, cuando ya estábamos rodeados.
—¿Qué demonios? ¿Por qué tardaron tanto? —gritó Chenle.
—¡Tengo hambre! —se quejó Renjun.
—¡Hemos estado esperando por horas! —la voz de Haechan se alzó sobre las demás.
Una pequeña sonrisa se extendió por mi rostro. Después de tantos días de denso silencio, este alboroto no me parecía tan malo. Aunque Mark no parecía estar de acuerdo.
—Basta —gruñó mientras se bajaba de la moto y me ayudaba. Ambos nos quitamos los cascos en medio de las preguntas que no se detenían.
—¿Por qué tardaron tanto? —volvió a preguntar Chenle.
Mark suspiró. Para mi sorpresa, puso la mano debajo de mi barbilla y levantó ligeramente mi cabeza. Las quejas se detuvieron. Incluso Jisung, que solo me había visto un par de veces, me miró con lo que parecía preocupación.
—¿Estuviste llorando? —inquirió Jeno.
Aparté la mano de Mark de un pequeño golpecito y di un paso atrás.
—Hablaremos luego de eso —dijo Mark— Por ahora, solo vamos a divertirnos. ¿Okay?
Los chicos estuvieron de acuerdo y al instante iniciaron la marcha hacía el ascensor. Yo me quedé rezagada, sosteniendo el borde de la camisa de Mark para impedirle avanzar.
—¿Pasa algo? —preguntó al percatarse de mi agarre.
—Dijiste que mi cara lucía bien —me quejé. ¿Cómo era posible que todos se habían dado cuenta tan fácil que había llorado?
—Bueno... —Mark se llevó la mano al cuello y esquivó mi mirada— Luces adorable —dijo rápidamente— Pero es cierto que tienes las mejillas y los ojos un poco rojos. No te preocupes —añadió— Es porque nosotros te vemos a diario, otras personas no se darían cuenta.
Suspiré. Que estúpido de mi parte haberle creído. Mi piel era blanca como el papel, por supuesto que se notarían las lágrimas.
—¿Qué te molesta más? ¿Tú cara un poquito roja o arruinar tu peinado? —preguntó después de un segundo.
—Cara —dije sin dudar. Ni siquiera habíamos entrado al centro comercial y ya había gente por todas partes. Pillé a un par de personas mirándome de reojo. Que vergonzoso. De ser posible, no quería que nadie supiera de mi pequeño momento de debilidad.
—Bien. Eso lo podemos solucionar entonces.
Mark tomó mi mano y tiró de mí con suavidad. Ahora que los chicos sabían que estábamos aquí, no se molestaron en esperar por nosotros, así que tomamos un elevador junto a un montón de desconocidos. Las puertas se abrieron en el mismo piso que la vez anterior.
—Vamos por aquí —indicó Mark. Aún no había soltado mi mano y yo empezaba a preocuparme que notara lo rápido que me iba el pulso.
Avanzamos rápido, esquivando gente con agilidad. Después de dos o tres minutos de caminar, nos detuvimos frente a lo que parecía una tienda deportiva. Mark me guio entre pasillos hasta que terminamos frente a una pared entera llena de gorras de todo tipo.
—Escoge una —dijo con una sonrisa.
Lo miré confundida.
—¿Una gorra?
Por toda respuesta, él tomó una y la puso sobre su cabeza. Si la bajaba un poco, era difícil verle el rostro con claridad.
—¡Ta-rán! —cantó, extendiendo los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Puzzle Piece || Mark Lee [COMPLETA]
FanfictionKang Byeol ha pasado sola la mayor parte de su vida. Es hasta que Lee Mark aparece para llenar el hueco en su corazón que se da cuenta que estar sola no es la solución a sus problemas. Portada por: The_Love_Shipper