Capítulo 22

1.1K 101 58
                                    

—Te vas a casa conmigo —dijo Mark. Su voz era dura, pero pude notar una nota de pánico que intentaba ocultar.

—Realmente preferiría quedarme en los dormitorios —repliqué en un susurro.

—Claro, claro. Gran idea. Quédate ahí, sola, donde un psicópata puede encontrarte fácilmente —soltó irritado— Todo este tiempo te he dejado hacer lo que quieras, pero ya no más, Kang Byeol. Te vas a quedar en mi casa, donde estás a salvo y mañana mismo voy a presentar una denuncia con la policía.

—Mark —llamé. Intenté que mi voz fuera amable y puse una mano sobre su brazo, haciendo que dejara de caminar por la habitación— Voy a estar bien.

Él me miró a los ojos. Su ceño estaba fruncido, su mirada no era tierna.

—Entonces te llevaré a casa de tus padres —declaró— Si no quieres quedarte conmigo está bien. ¿Dónde viven tus padres? Nos iremos de inmediato.

Tragué grueso.

—Están muertos —dije simplemente.

Mi padre probablemente estaba vivo, hasta donde sabía, pero no le había visto en años. Para fines prácticos, bien podría estar muerto.

Mark se quedé quieto, casi parecía que no estaba respirando y su mirada se suavizó por un instante.

—Lo lamento —masculló— No lo sabía.

—No pasa nada —intenté sonreír— Por eso puedo quedarme en la Universidad. Sé cuidarme sola, lo he hecho por años. Hajoon no podrá entrar a los dormitorios aunque lo intenté y yo solo saldré para ir a trabajar. Puedes llevarme hasta el café todos los días.

Él no parecía convencido.

—Me iré a casa de Haechan —insistió— No tendrás que verme nunca, Johnny también se irá y mi padre está en un viaje de negocios. Solo serán tú y mi madre.

Ya no era un asunto de verle o no. Era un asunto de que me estaba volviendo demasiado dependiente a él. Si no podía resolver mis problemas yo sola y me acostumbraba a él rescatándome todo el tiempo las cosas se iban a poner realmente feas cuando ya no estuviera. Necesitaba regresar a la realidad donde solo me tenía a mí misma.

Por eso negué con la cabeza.

—Por favor —Mark sostuvo mi mano entre las suyas y mi decisión se tambaleó ligeramente— Solo una semana. Solo mientras la policía investiga.

Suspiré.

Fue así como terminé frente a la puerta del departamento de Wendy.







Wendy estaba tomándose un descanso, así que se quedaría en Corea por varios meses. Había rentado un pequeño departamento que convenientemente tenía dos habitaciones y Mark se las arregló para arrastrarme hasta ahí. Me dije a mi misma que una semana no iba a dañarme demasiado.

—Muchas gracias por dejarme quedar aquí —le dije a Wendy, inclinándome en una profunda reverencia— Lamento mucho la intromisión.

Ella le quitó importancia con un gesto de la mano y cerró la puerta principal. Mark acababa de irse luego de confirmar que el lugar era seguro.

—No te preocupes —Wendy sonrió. Se sentó en el sillón junto a mí y abrazó una pequeña almohada rosa— Mark solo me dijo que un loco estaba siguiéndote a todas partes. ¿Es tu ex o algo?

—No, es solo un compañero de clase.

Ella parecía confundida.

—¿Por qué te sigue a todas partes entonces?

Puzzle Piece || Mark Lee [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora