—Espero que la hayas pasado bien con los chicos en el almuerzo —dijo Mark a mi lado.
Intenté sonreír.
No había sido malo, supongo. Pero tampoco el mejor almuerzo de mi vida.
—Tus amigos son... —guardé silencio, buscando una palabra que no sonara tan mal— peculiares —decidí.
Mark se echó a reír.
—Sí, pueden ser algo raros a veces. Y ruidosos. Pero son buenas personas, de verdad.
Recordé a Renjun, que solo había intercambiado un par de palabras conmigo pero se sentía en la libertad de juzgar mi vida amorosa. Claro. Buenas personas. No estaba tan segura de eso.
—¿De verdad no te molesta caminar? —preguntó Mark de pronto.
Esa era la tercera vez que hacía esa pregunta y solo habían pasado cinco minutos desde que dejamos la Universidad.
Según me dijo, el restaurante de pollo frito estaba cerca y su bicicleta había tenido un pequeño percance.
—No, me gusta caminar —repetí la respuesta que le había dado las tres veces anteriores.
—Jeno tenía planes hoy, así que no pudo prestarme su motocicleta —dijo.
—De verdad no me molesta —aseguré y para demostrar mi honestidad, levanté el rostro para mirarle a los ojos. Error.
Había estado intentado no mirarle directamente desde que lo encontré esperando por mí fuera del edificio. Se había cambiado la camisa roja que llevaba en la mañana por un hoodie celeste y pantalones negros. Había peinado su cabello de modo que no cayera sobre su frente, por lo que podía ver sus ojos con aún más claridad.
Aparté la mirada.
—Falta poco para las vacaciones —dije, en un intento de distraerme— ¿Tienes planes?
—Aún no —Mark lo pensó por un segundo— Los chicos estaban planeando un viaje a la playa, pero no lo sé. ¿Tú tienes algo?
—No —respondí al instante— Me quedaré en los dormitorios y dormiré mucho —la sola idea me hizo sonreír.
—Eso suena perfecto —supe que Mark estaba sonriendo— Tal vez haga lo mismo.
Asentí.
—¿Qué tal estuvo la entrega del repor—
Antes de que pudiera terminar mi pregunta, Mark me tomó del brazo y tiró de mí con fuerza. Reboté contra su pecho y sentí su mano sostenerme la espalda. Confundida, levanté la cabeza buscando una explicación. Pero Mark no estaba mirándome. Estaba fulminando con la mirada a un ciclista que pasó a toda velocidad por el sitio donde yo había estado hacía solo un segundo.
Sentí la sangre subir a mis mejillas, pero logré apartarme antes que los ojos de Mark se encontraran con los míos.
—Lo siento. ¿Estás bien?
—Sí, sí. Gracias —carraspeé— Tienes buenos reflejos, yo ni siquiera lo había visto.
Mark se encogió de hombros.
—Solía jugar baloncesto —sonrió— Aún juego a veces, nada oficial. Tal vez podrías venir a ver uno de mis juegos. Si quieres.
—Claro.
—Es ahí —dijo Mark, señalando un colorido establecimiento al otro lado de la calle. "Taeyong's chicken", rezaba el enorme letrero con luces de neón verde.
ESTÁS LEYENDO
Puzzle Piece || Mark Lee [COMPLETA]
FanfictionKang Byeol ha pasado sola la mayor parte de su vida. Es hasta que Lee Mark aparece para llenar el hueco en su corazón que se da cuenta que estar sola no es la solución a sus problemas. Portada por: The_Love_Shipper