•𝟛𝟙• 💟

2.5K 203 26
                                    

Alice.

Inhala, exhala, inhala exhala.

No podía.

Me removí en mi lugar mientras Aiden me miraba entre divertido y preocupado, se inclina sobre mi y coloca el cinturón al rededor de mi cintura mientras toma mi mano.

-¿De verdad nunca te habías subido a un avión? -Niego. -Tranquila, no pasa nada, estaré contigo, ¿De acuerdo? -Dice con una pequeña sonrisa mientras toma mi mano y siento como el avión comienza a moverse, me asomo por la ventana que está de mi lado izquierdo y aprieto con más fuerza su mano al sentir la sensación del despegue. Una vez que la ciudad comienza a verse pequeña a través de la ventana suspiro relajándome un poco mientras giro a verlo, el ese encontraba revisando unas cosas en su iPad.

-Lo siento por apretar tanto tu mano, soy un poco miedosa con las alturas. -Digo intentando retirar mi mano avergonzada pero el la toma y entrelaza nuestros dedos nuevamente.

-Descuida muñeca todo está bien, ahora ¿tienes hambre? puedes pedir lo que gustes. El viaje dura al rededor de cinco horas, yo seguiré revisando esto pero de verdad pide lo que gustes y duerme un poco si quieres-Dice frotándose un poco los ojos y dándome un suave beso en mi mejilla para después volver a posar la vista en el aparato.

Asiento y decido no pedir nada por el momento, era muy temprano aún, apenas serían las siete de la mañana y tenía aún mucho sueño pero a la vez no quería dormir todo el viaje.

Después de la reunión que tuvimos en casa de Aiden, el me avisó que tendría que salir fuera de la ciudad por unos días y que yo sí o sí tenía que ir con el y que no estaba a discusión. Había cerrado contrato con una muy prestigiosa empresa y no podía perder tal oportunidad, así que había empacado para unos cuantos días y ahora nos encontrábamos en camino a Francia. Cosa que me emocionaba pues a pesar de haber viajado a algunos lugares con mi familia nunca había tenido oportunidad de viajar a Francia, y siempre quise conocerla. Había tanto que quería hacer que no sabía por dónde comenzar, Aiden me había dicho que los dos primeros días estaría ocupado con la empresa y que habría una cena benéfica a la cual ambos estábamos invitados pero que después de eso tendríamos el resto de la semana libre y que podíamos ir a los lugares que yo quisiera. Así que en lugar de pedir algo de comer tomé mi teléfono y conecte los auriculares poniendo música, acomodandome mejor en mi asiento y revisando la lista de los lugares que había visto.
El primer lugar en mi lista era la torre Eiffel ¿muy cliché? supongo, pero no me importa era un lugar muy bonito que quería visitar, y Karen insistió mucho en que me hiciera una videollamada desde ahí.

Seguí buscando en mi celular y tachando algunos de los lugares a los que definitivamente teníamos que ir, para cuando me di cuenta mis ojos me pesaban un poco, por lo que bloquee el celular y me recargue en el hombro de Aiden que seguía muy entretenido leyendo, se veía lindo concentrado, pero sabía que estaba preocupado por las juntas que tendría en estos días, después de todo esto era una parte fundamental para que sus empresas siguieran expandiéndose.

Una idea cruzó por mi mente e hizo que mis mejillas se calentaran.

Eres una pervertida Alice.

Ignorando a mi subconsciente di una mirada a nuestro al rededor, las luces estaban apagadas y la mayoría de las ventanas estaban con las cortinas abajo pues aún era muy temprano y muchos seguían durmiendo, así que subí un poco la cobija que nos habían brindado, lo suficiente para tapar mi cuerpo y las piernas de Aiden dejando mi celular a un lado.

Aun con mi cabeza recargada en su hombro, comencé a pasar mi mano por su muslo, acariciando este por encima de la tela de su pantalón sintiendo como su cuerpo se tensaba un poco ante las sutiles caricias que le estaba brindando, hasta llegar al borde de este bajando un poco y comenzar a acariciar la zona en donde se encontraba su miembro aún dormido. Sin pensarlo más comencé a acariciar directamente ahí, mandando a volar la voz en mi mente que estaba reprochandome por estar haciendo esto en un lugar tan público.

ι'м yoυr doll• |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora