•𝟙𝟜 💟

7.5K 403 25
                                    

Aiden.

Seguía hablando con Marco mientras que Alice hablaba con la pelirroja, al parecer hablaban sobre el tema de la sugar baby. En lo que me dice Marco

- Escuche que Vanessa anda por la ciudad... ten cuidado, sabes cómo es y no vaya a causarte problemas.- Me comenta mirandome con una sonrisa algo ansiosa por saber que ocurriría.

- ¿Enserio? ¿Anda por aquí?... Pues espero no encontrarnos, se pondría loca si conoce a Alice.- Dije tomando un trago a mi whisky.

- Si, esperemos que eso no pase.- Contesta Marco.

- Ya es algo tarde y prefiero pasar tiempo con Alice, así que me largo. Nos vemos, espero no verte pronto.- Dije con una sonrisa a Marco mientras me despedía de el.

- Auch. Eso me ofende, sabes? Lastimas mi corazón. Okey, okey nos vemos luego.- Contesta riendo también.

- Alice vamos a casa, nena.- Ordene a Alice, estirando mi mano.

Alice sólo se despidío rápidamente de la chica pelirroja y de Marco para déspues tomar mi mano y salir de ahí.- ¿A que se debe esta repentina salida?.- Me pregunta Alice mientras nos dirigímos al auto.

- Nada, amor simplemente ya quería irme.- Contesté mientras estaba algo distraida mi mirada buscando el auto.

- ¿C-Cómo me llamaste?.- Pregunto Alice encogiéndose de hombros y sonrojandose un poco.

- ¿Uhm? Oh, por aquí está.- Dije ignorando un poco la pregunta y haciendo que nos dirigieramos al auto.

Después de entrar, encender el auto y salir de ahí, de camino hubo algunos momentos de silencio incómodo haciendo que tratará de buscar conversación al ver a Alice incómoda.

- ¿Y... Has tenido novio antes?.- Pregunte para hacer algo de conversación.

- No, no he tenido... ¿Y tu..?.- Me pregunta nerviosamente.

- ¿Yo? Uhm... Si, dos nada más para ser exactos. La primera fue cuando era bastante joven así que no fue tan serio y tampoco duró mucho. La otra... Simplemente hacía cosas que no me gustaban.- Para cuando termine de hablar no escuche ningúna respuesta así que la miré y vi su expresión de molesta que parecía no queriendo que lo notará pero era fácil notarlo, mientras que miraba hacía fuera por la ventana a su lado.- ¿Muñeca?.

- ¿Mande?.- Dijo con un tono algo agresivo.

- Ja ja, ¿Que pasa, nena?.- Pregunte mientras me concentraba en conducir y mirarla en ocasiones.

- Nada..... Sólo te pregunté que si habías tenido novia antes, no que me contarás toda su vida.- Me contesto y se cruzo de brazos desviando la mirada.

- Oh... Así que... Olvide que traigo a una niña chiquita conmigo que al parecer esta haciendo berrinche.- Dije riendo.

- ¡¡O-Oye no!! Simplemente no quería escuchar eso.

- Okey, perdón niña berrinchuda. Ya llegamos por cierto.- Comenté mientras entraba al garage y estacionaba. Al bajarnos sólo tome a Alice de la mano y entramos.

- ¿A donde me llevas?.- Preguntó Alice confundida.

Subimos las escaleras y entramos al cuarto donde justo al cerrar la puerta la empuje contra la pared para acorrarla poniendo mis brazos justo al lado de su cabeza.- ¿Creíste que me dejarías con las ganas de la fiesta? Esto no es así, muñeca.- Seguidamente comencé a besarlas fuertemente, ella al parecer no sabía cómo reaccionar al principio pero déspues al parecer se dejo llevar, siguiendóme el beso y comenzando a tocarme el pecho, para después yo dirigirme a su cuello y seguir besando y mordiendo ahí.

- A-Aiden... ¿Estás seguro de esto...?.- Pregunto conmocionada por el momento.

- Claro que estoy seguro.- Conteste para comenzar a recorrer su cuerpo de arriba abajo con mi mano derecha. Al llegar a su pecho comencé a jugar con el mientras besaba su cuello también.

-A-Ah...- Sólo escuchaba los dulces gemidos de Alice con sólo el hecho de jugar con sus pechos.

- Creo que alguien es sensible en sus pechos...- Dije en tono burlesco para continuar haciendólo.

- O-Oye... A-Ah...

- Creo que es mejor que disfrutes en vez de intentar hacerte la fuerte...- Comente mientras mi mano comenzó a bajar más hasta llegar a su parte intíma por arriba de la ropa.

- E-Esa parte Aiden... N-No.- Antes de terminar la frase comienzo a estimular su parte por arriba de la ropa fuertemente... Por cómo se retuerce supongo que estoy en la parte del clitoris.

- A-Aiden, Aiden.... N-No...

Si así se pone por arriba me gustaría saber... Metí mi mano por dentro de su ropa interior para seguir estimulando su clitoris por dentro directamente. Al ver que casi no podía con sus piernas ya que le temblaban mucho por la acción que le estaba dando a su clitoris saque de ahí mi mano para arrojarla a la cama, despojarla de su vestido y su ropa interior para seguir con lo que estaba ahí abajo de ella.

Metí un dedo por su vagina haciendo que llegará a lo más profundo que pudiera, haciendo que entrara y saliera una y otra vez.

- E-Esto es vergonzoso... Nadie antes había visto ahí tu estás haciendo esas cosas...- Dijo vergonzosamente pero al parecer por sus expresiones se sentía muy bien.

- Y creemé que todavía falta, muñeca.- Conteste con una sonrisa y guiñandole un ojo. Saqué mi lengua y comencé a estimular su clitoris lamiendo y mordiendo un poco mientras hacía un vaivén con mi dedo dentro de su vagina, para déspues meter otro dedo y tener dos dentro de ella. Ella sólo hacía su cabeza hacía atras y disfrutaba del momento.

Seguí haciendo esto durante un rato, estimulando varias partes de su vagina haciendo que déspues de un poco tuviera un orgasmo que hizo que se arqueara un poco y que le temblaran las piernas.

- Eso, muñeca...- Dije sobando lentamente su vagina ya que ya había pasado su orgasmo.

- E-Eso... Uhm, se sintió muy bien...- Dijo sonrojada, con lo cuál me miro y descubrio lo erecto que se veía mi miembro aún con la ropa.- Déjame ayudarte con eso... Ahí abajo...

Ya había termiado con ella así que no me importaría terminar conmigo. Me quito la ropa y muestro mi pene erecto frente a ella con lo cuál parece asombrarle un poco.

- N-Nunca había sentido uno...- Dice comenzando a jugar con el para déspues metérselo a la boca con lo cuál me quedo algo sorprendido.- ¿A-Así es cómo se hace?.- Pregunta para volver a meterlo a su boca y comenzar a chupar cómo si se tratará de una paleta.

- Si... Así se hace, nena.- Le contesté mientras levante mi cabeza cerrando los ojos y disfrutando.

Duro así varios minutos, haciendome sexo oral y masturbandome de vez en cuando. Sentí que me iba a venir mientras estaba dentro de su boca así que sólo empuje su cabeza contra mi miembro haciendo que me viniera dentro, ella sólo abrio algo sus ojos sorprendida pero aún así lo trago todo, retirando mi pene de su boca para después mostrarme cómo no tenía nada.

- Ah... Lo hiciste muy bien, muñeca...

Al estar tan cansados simplemente nos recostamos y comenzamos a hablar sobre la gran noche que acababamos de tener.

En la mañana temprano

Abrí mis ojos y tocaban la puerta de la habitación.

- Sr. Prier, soy Gloria alguien lo busca en la entrada.- Me aviso la sirvienta por fuera de la habitación.

- Ah okey, ahora mismo salgo.- Contesté mientras me preguntaba quien podría ser. Me vestí rápidamente y baje las escaleras. Al ver a una mujer sentada en uno de los sofás que voltea a verme.- ¿Vanessa?

•✦───────────•✧

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer esté capítulo. Esperemos que les esté gustando y esperen el siguiente cap en el siguiente sábado. Tengan mucho cuidado si salen, usen cubrebocas o eviten salir, hasta luego nwn

-VanRosee🖤💖

ι'м yoυr doll• |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora