1/2.
Alice .
-El día está muy soleado ¿Por qué no nos metemos a la alberca? -Pregunta Karen desde el sofá
-No lo sé, tengo sueño.
-Es la una de la tarde ¿Cómo puedes tener sueño?
-Es tu culpa. Quisiste desvelarte viendo películas.- Digo bostezando mientras me recargo en el respaldo del sofá.
-Pues yo si me voy a meter, iré a buscar uno de tus bikinis. -Dijo levantándose para ir a mi cuarto.
-Mhm.
Mis ojos se cerraban me había desvelado viendo películas y hablando con Aiden por mensaje, a pesar de el haber estado en una fiesta de su familia me contestaba los mensajes asegurando que la fiesta era muy aburrida y que solo había ido para cumplir.
Aun no me había mandado mensaje así que supongo que estaba dormido, lo que yo quería hacer en estos momentos.
Reviso mi celular antes de quedarme dormida y veo que tengo un mensaje de mi maestra de danza.
Maestra Cecy💃
Hey Alice ¿Cómo estás?
1:15 pm.Alice 🌼
Hola maestra :), bien ¿Y usted?
1:16 pm.
Maestra Cecy 💃Muy bien también, quería saber si ya tenías alguna respuesta, la academia me está preguntando si ya te decidiste.
1:16 pm.Miro el celular confundida pensando si se había equivocado de conversación o algo así.
Alice 🌼
Disculpe, ¿Respuesta? ¿Que academia?
1:17 pm.De repente me estaba poniendo muy nerviosa.
Maestra Cecy 💃
¿Cómo? ¿No has leído las cartas? Leelas y cuando tengas una respuesta me dices no te presiones te dejo, voy a salir cuídate 🤪.
1:18 pm.Me despido de ella sintiéndome aún más confundida que antes. ¿De qué cartas estaba hablando?
Me levanto dispuesta a ir al lugar donde guardan las cartas.
-Este bikini está genial ¿Dónde lo compraste?- La voz de Karen se escucha desde la sala. - ¿Alice? ¿Dónde estás?
-Acá.- Digo revisando las pocas cartas que habia.
-¿Que haces?
-Lee esto.-Digo enseñándole la conversación que tuve con la maestra.
-¿De qué está hablando?
-No lo sé, pero tengo un mal presentimiento.
-¿Haz encontrado algo?
-No. -Digo dejando las cartas dónde estaban. -Solo eran cartas de los clubes de mis padres y otras cosas sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Novela JuvenilAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...