𝟛𝟛 💌

1.6K 97 9
                                    

Alice. 1/2

Aiden nos guió hacia una mesa mientras las personas lo saludaban y nos observaban de pies a cabeza, después me di cuenta que incluso había algunos paparazzi rondando pues sus cámaras apuntaban directamente a nosotros lo que hizo que inconscientemente me acercara mas al costado de Aiden mientras este me volteaba a ver y me sonreía para tranquilizarme.

Al llegar a la mesa nos sentamos y saludamos cortesmente a unas personas que se encontraban ahí.

-Tenías razón, este lugar parece un nido de viboras. -Susurro frunciendo mi nariz.

Aiden rió mientras tomaba mi mano.

-Te lo dije, solo vine por que tengo que guardar las apariencias y poder cerrar bien los tratos que quedan, después de todo, esta fiesta es de uno de esos funcionarios con los que tendré una junta en estos días, solo tenemos que aguantar un par de horas.

Asentí mientras observaba a mi al rededor, había muchas personas con trajes de etiqueta, y también muchas mujeres hermosas y despampanantes cosa que hizo que me cuestionara si realmente Aiden debia ser visto con alguien como yo.

-¡Aiden! Que alegría verte después de tanto tiempo.

Una mujer rubia con muchas curvas se acercaba hacia nosotros con una enorme sonrisa.

-Melissa, si tanto tiempo.

Dice Aiden forzando una sonrisa.

-Estas siendo la sensación esta noche, después de todo no es algo común ver a Aiden Preir acompañado. -Dice mirandome directamente mientras acariciaba el brazo de Aiden-Soy Melissa, un gusto.

-Alice, el gusto es mío. -Digo forzando una sonrisa igual que Aiden.

Zorra, zorra, zorra.

-Si, bueno. Para todo hay una primera vez y estoy encantado de que una mujer tan hermosa como Alice pueda acompañarme. -Dice sacudiendose un poco haciendo que la chica bajara su mano, cosa que me hizo sonreir mientras acariciaba su mano.

Melizorra carraspeo y fingió una sonrisa de chica plástica.

-Por supuesto. Espero disfruten la noche, nos esmeramos mucho en que fuera una fiesta inolvidable, hasta luego Alice, Aiden. -Dice guiñandole un ojo para después girarse comenzando a caminar meneando sus caderas, rode mis ojos y tomé la copa de champagne que uno de los meseros había dejado en la mesa y le daba un largo trago.

-Calma, muñeca. No queremos emborracharnos. -Dice quitandome la copa.

-Es para aguantar a zorras como ellas.

Aiden rie mientras niega y se acerca a mi dandome un beso en la mejilla.

-La única que me importa eres tú. Melissa es una chica ardida, duró tiempo queriendo que le hiciera caso y como nunca lo hice, tuvo que casarse con alguien mucho mayor que ella.

Le da un trago a su copa mientras da un asentimiento hacia un hombre que lo estaba saludando.

-Pobre chica casarse con alguien mayor solo por dinero, eso es un asco.

-En nuestro mundo esto es así, y lo sabes.

-Si, varias hijas de amigos de mis padres hacían eso, o los mismos padres arreglaban sus matrimonios solo por los bienes.

Aiden iba a decir algo pero un par de hombres se acercaron a el.

-Muñeca ahora regreso ¿de acuerdo? No tardaré mucho.

Susurra en mi oído mientras nuevamente deja un beso en mi mejilla.

-Está bien, no pasa nada yo puedo esperar aquí.

ι'м yoυr doll• |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora