Maratón 3/3
Aiden.
-¿Que le pasa, porque no me contesta los mensajes? Sólo me contestó "No hay nada que pensar" ¿Eso es un no a mi propuesta? Tampoco me contesta las llamadas uhm...- Dije mirando el celular cuando de pronto empieza a vibrar y veo que me están marcando.
- ¿Bueno? ¿Hiram? ¿Para que marcas? ¿Que? ¿Una fiesta? No, no quiero ir a una maldita fiesta en estos momentos. - Contesto en tono molesto mientras me sentaba en la cama.- Ya pues esta bien... sólo por que me hiciste ese favor, y para que dejes de molestar. Nos vemos mas tarde, adiós.
Aviento el teléfono a un lado y tallo mi rostro frustrado.
- Bueno, planes inesperados.- Me levanté de la cama algo irritado y yendo a buscar que ponerme. Cuando salí de bañarme, me vestí poniéndome un traje rojo color vino. Después de terminar de alistarme me mando un mensaje de Hiram avisándome que ya había llegado, que bajará. Sólo hice un gesto al ver el mensaje y salí de mi cuarto dirigiéndome a afuera que estaba el esperándome en su carro.- Llegaste algo temprano.- Dije mientras me acomodaba dentro del auto en el asiento de copiloto a su lado que el iba manejando.
- ¿Temprano? ¿Si sabes que eso empezó hace cómo media hora verdad?.- Preguntó sonriéndome y haciendo que avance el auto.
- ¿Ah si? Pues mejor, así que, ¿De que es esta fiesta?.- Pregunté mientras miraba hacía afuera por el lado de mi ventana.
- Es algo así como una fiesta de graduación.
- ¿Enserio? Genial, universitarios borrachos, lo que necesitaba.
- Te equivocas, ya no son universitarios ja ja.
- Oh muchas gracias, eso es mucho mejor.- Dije sarcásticamente y sonriendo.
- Ja ja anímate ya casi llegamos.- Dice dandome un pequeño golpe en el hombro.- Además puedes aprovechar para conocer chicas, yo conocí a una no hace mucho y la verdad tengo esperanzas esta vez.
- Me alegro por ti enserio pero creo que no es momento de conocer chicas.- Comenté mirando el cielo estrellado que había y comencé a pensar en ella, en Alice. ¿Donde estará? La extraño. Cuando de pronto escuche a Hiram hablar haciéndome volver.
- Listo, ya llegamos.- Mencionó Hiram mientras apagaba el auto.
- Bueno, vamos a divertirnos.- Dije levantando una ceja y saliendo del auto.
Había bastante gente para ser una simple graduación, imagino que todos también trajeron a alguien cómo este tipo que me trajo a mi. No se veía tan mal pero no tenía muchas ganas de ir a una fiesta.
Llegamos a una mesa y nos sentamos, Hiram no dejaba de voltear a todos lados imagino que buscaba a su pareja.
- ¿A quién buscas, Hiram?.
- A Karen, supuestamente debe de andar por aquí... ¿Crees que se haya ido con alguien más? Hay muchos tipos por aquí.
- Tranquilo, a de andar por aquí-.
- Hiraaaam!!.- Se escucha de fondo a una mujer gritar acercándose haciendo que voltearamos en esa dirección.
- Por fin te encuentro Karen.- Dice Hiram mientras la abraza y se besan.
Siento como si la conociera...
- Ven, amor para presentarte a mis amigos.- Comenta Karen a Hiram.- Oh Aiden no sabía que ibas a venir me imagino que estás buscando a tu noviecita, está por acá.- Me dijo mirandome tomando a Hiram del brazo para dirigirse a allá.
- ¿Mi novia? Espera, ¿Hablas de Alice?.- Pregunto levantándome de mi asiento.
- Claro, ¿Quién más?. Está por acá.- Dice sonriendo y empezando a caminar haciendo que yo la siga.
- ¿Llegamos muy tarde?.- Pregunta Hiram algo preocupado.
- Ah no amor tranquilo, llegaron bien. Aquí están. Mira, la mujer loca que está bailando por allá en la pista es Alice, obviamente ya la conoces y aquel tipo que está sentado en aquella mesa es Abraham..
¿Pero que? ¿Que está haciendo Alice? ¿Acaso esta borracha?. No me contesta mensajes ni llamadas ¿¿¿Pero está aquí borracha en una fiesta bailando??? Mi cara de confundido y algo molesto lo decía todo. Comencé a caminar hacía ella pero me detuve... Me quedé pensando en que se veía muy feliz haciendo lo que sea que esté haciendo aunque probablemente sea por el alcohol así que decidí mejor apreciar esa obra de arte que es su rostro y la aventura que es su cuerpo.
- ¿Porque es tan hermosa?.- Dije susurrando junto con un gran suspiro. Así era hasta que vi cómo un tipo se empezó a querer pegarselé para bailar.- ¿Que está haciendo ese idiota?.
- Creo que te la quieren quitar.- Dice Hiram detrás de mi.
- Pues no funcionará. Respondí para ir hacía allá con Alice. La tome del brazo haciendo que viniera hacía mi.- ¿Que te pasa, imbécil? Ella es mía.- Dije empujando al tipo haciendo que se fuera de ahí.- Tu ven acá.- Ordene a Alice mientras la tomaba del brazo y me la llevaba a otro lado con menos gente.
- Dejáme Aiden, ¿Que haces aquí?.
- Hiram me trajo a fuerzas y resulta que cuando llegó te veo bailando con otro tipo borracha, ¿Que tal si quería hacerte algo? Adémas eres mía, no puedes andar con otros tipos haciendo eso.- Respondí mientras llegabamos al estacionamiento que estaba bastante sólos ya que todos estaban dentro y nos colocamos frente al carro de Hiram.
- ¡Tu no eres mi dueño! ¡Ni siquiera se que tipo de relación tenemos, adémas de la broma que me jugaste de lo del contrato!.- Dice algo enojada y haciendo un pequeño puchero.
- ¿Que? Espera, ¿Creíste que lo del contrato era una broma? Porque no lo era, hable muy enserio.
- ¿Tu... quieres una relación... conmigo? ¿E-Era enserio?.- Preguntó sonrojandose de manera notable.
- Si, eso quiero. ¿Cuando vas a entender que me encantas tanto? Que para mi eres la niña más hermosa del mundo, que me encantas por dentro y por fuera, de pies a cabeza. Todo de ti me gusta.
- ¡O-Oye! ¡Eso no se vale! ¡E-Es trampa!.
- Claro que no, yo te a..-.- Iba a decir cuando se me abalanzó a besarme agresivamente casi comiendome la boca haciendo que me pegara al auto.- ¿Eso es un si?.
- Callate y besame.- Respondió Alice para seguir besandónos.
Di la vuelta cambiando de posicion haciendo que ella fuera la que estuviera contra el auto y seguíamos besandonos mientras le levantaba la pierna ya que estaba haciendo que me excitara bastante.
- No hay nadie aquí, ¿Quieres hacer cosas sucias?. Le pregunté sin dejar de besarla.
- Eres un.. famoso... no puedes hacerlo en público...- Respondió mientras le besaba y mordía el cuello.
- Entonces... Por suerte Hiram siempre deja las puertas traseras sin seguro...- Dije abriendo la puerta del carro y subiendonos.- También los vidrios están polarizados así que no te preocupes por eso.
- De todos modos se va a notar por el movimiento del carro al hacerlo tan fuerte...
- Oh demonios, muñeca.
~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola! Pues aquí esta la tercera parte del maratón para compensar el tiempo que no pudimos subir capítulo gracias a todos por su paciencia y por seguir apoyandonos, seguiremos esforzándonos. Esperemos les guste 💖🖤.
-VanRosee💖🖤
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Teen FictionAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...