¡Disfruten la lectura!
-Rose 🌸
~❀~
Alice.
Mis dedos tamborileaban nerviosamente sobre mis piernas mientras miraba a mi al rededor.
Recapitulemos.
Sigo sin creer que estoy en la casa de Aiden Prier. ¡El mismo Aiden Prier multimillonario del que todos hablan!
No sé como es que llegué hasta aquí, es decir, esta mañana solo estaba en la universidad hablando con mis mejores amigos cuando de repente apareció el.
Ni por la mente me cruzó que el chico al que ayudé la noche anterior sería alguien tan famoso e importante.
-Disculpe señorita ¿gusta algo de beber?
Una señora con una agradable sonrisa se acerca hacía a mi haciendo que deje el jugueteo con mis manos y le devuelva la sonrisa con pena.
-Un poco de agua estaría bien, si no es mucha molestia.
-Para nada señorita, enseguida se la traigo.-Dice sin quitar su sonrisa para después salir nuevamente de la sala.
La verdad es que tenía sed, y mucha hambre. Me había dormido tarde pensando en ese chico que había ayudado, que ahora se quien es, y me había dormido tarde lo que ocasionó que no escuchara mi alarma y no pudiera tomar mi desayuno más que un simple yogurth.
-Lamento la tardanza, el maquillaje no quería salir.-La voz grave de Aiden me saca de mis pensamientos y hace que levante mi vista hacia su rostro ocasionando que mi corazón comience a latir rápido.
Era demasiado atractivo.
Sin embargo no puedo evitar sentir un pinchazo al observar con claridad las heridas que no pude ver la noche anterior.
Su pómulo izquierdo estaba inflamado y amoratado. En su barbilla también tenía un moretón, su labio inferior estaba partido al igual que su ceja.
¿Quien pudo ocasionarle eso?
Y lo que más me intriga es ¿Por que alguien le haría eso a el sabiendo quien es y cuanta seguridad tiene?
-No te preocupes.-Digo con simpleza sin saber que mas decir. Aunque claro que quería preguntar muchas cosas pero sabía que aquello no seria apropiado.
Toma asiento en el sofá que esta frente a mi y me observa detenidamente ocasionando que me ponga nerviosa, su mirada era en verdad muy penetrante y hacia que me sintiera como una niña pequeña.
-¿Que quieres comer?-Pregunta sin dejar de mirarme lo que hace que me sorprenda.
-¿Disculpa?
-Ya escuchaste, ¿Que quieres comer?
-Puedo comer en mi casa, además no tengo hambre.- Mentí mirando hacia mis manos de nuevo.
El se rie lo que hizo que levantara una de mis cejas y lo mirara expectante. ¿De que diablos se estaba riendo?
-No es necesario mentir, Alice. -Dice levantándose y acercándose a mi, sentándose a mi lado. Lo miro poniéndome aun más nerviosa por su cercanía, puedo nuevamente oler su loción y dejo salir el aire qué no sabia que estaba reteniendo. Veo como relame sus labios y lo veo dudoso pero al final siento como sus dedos rozan mi barbilla haciendo que levante mi rostro y lo vea, logrando que me sobresalte un poco al sentir nuevamente esa sensación de anoche.-Así que te lo preguntare una vez mas y me vas a responder sinceramente ¿Quedó claro? - Susurra cerca de mi haciendo que me sonrojara y de inmediato asintiera sin saber por qué.- ¿Que quieres comer, muñeca?
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Novela JuvenilAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...