¡Disfruten la lectura!
-Rose🌸
~❀~
Aiden
Desperté en mi cama con un fuerte dolor de cabeza y heridas por todas partes, ya que anoche que llegue de ese lugar lo único que quería era dormir de lo cansado que estaba por esa pelea, por esa discusión y por ese... momento.
Lo único bueno de anoche. Me levante de la cama yendo directamente a la cocina mientras sobaba mi frente, justo en la barra tenía mis pastillas que siempre estaban ahí ya que era casi diario lo que las tomaba.
Debería de agradecer a gloria por el detalle de siempre dejar las pastillas ahi.
Tomé un vaso de agua y me trague las pastillas esperando que se me quitase el dolor mientras miraba por la ventana la ciudad, pensando que hacer ahora que mi vida tenía otro sentido, no podía dejar de pensar en la noche anterior, en ese parque, y sobretodo en ella.
Tenía que encontrarla.
Fui de nuevo hacia la habitación tomando mi celular para hacer unas llamadas.
Después de una hora ya tenía resultados. Descubrí que era una estudiante de último año de la carrera de administración de empresas, en una de las universidades más prestigiosas de aquí, con un promedio implacable.
Una cerebrito ¿eh?
Tengo una idea.
Me dirigí hacia el baño tomando una ducha rápida. Al salir me coloqué un poco de maquillaje para cubrir las heridas, me vestí y después baje para tomar mi cartera junto con las llaves de mi auto y salí de la casa. Mientras manejaba sonó mi celular el cual lo puse altavoz y respondí.
- Si, llegaré en breves ¿Ya tienen todo preparado? Bien.
Después de veinte minutos llegue a la universidad, buscando el edificio de la carrera.
Una vez estacionado el auto me bajé de el y comencé a caminar hacía la entrada de la escuela, y de otro auto se bajaban mis guardaespaldas colocándose a mi lado.
- ¡¿Ese es Aiden Prier?!- Escucho decir a una alumna apuntandome y diciéndole a sus amigas. Se escuchan a varias personas decir lo mismo y comienzan a venir.
Los guardaespaldas estan para algo, ¿No?
No tenia tiempo de tolerar a las personas por lo que acelero el paso hasta llegar a la oficina del coordinador del área y me siento en uno de los sillones a esperalo.
Después de unos minutos entra alguien a la oficina.
-Buenos días señor Prier, lamento la tardanza. -Dice el que parece ser el coordinador mientras estira su mano hacia a mi con una enorme sonrisa.
Se cortes, no la cagues Prier.
-De hecho justo voy llegando, espero mi visita inesperada no traiga problemas Señor Hudson.
-Para nada al contrario, es un honor tenerlo aquí espero sea de su agrado este recorrido. -Dice haciendome una seña para salir fuera de la oficina y comenzar a recorrer el área.La mitad del tiempo no estaba prestando ni la más mínima atención de lo que estaba diciendo, mi mirada recorría aquel lugar intentando divisarla pero no estaba por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Teen FictionAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...