❀ 01 (editado)

18.2K 510 80
                                    

¡Bienvenidxs de nuevo! Como mencioné anteriormente estoy re-escribiendo la historia por lo tanto los capítulos están siendo editados y algunas cosas van a cambiar por lo que les recomiendo leer nuevamente la historia para que no se confundan más adelante. Infinitas gracias por su apoyo y su paciencia, sin más que decir nos vemos pronto y ¡disfruten la lectura!

-Rose🌸







~❀~

Nunca nadie me advirtió que él último año de la carrera era el mas pesado de todos.

Son las 7 de la tarde y no llevo ni más de la mitad del ensayo que me habían pedido.

Suspiro.

-Sabes, siento que cada vez que suspiras te estás desinflando.- La voz y risa de Karen suena por los altavoces de mi celular haciendo que de nuevo me concentre.

-Ya te dije que no soy un globo.-Digo rodando mis ojos mientras continúo escribiendo en mi computadora.-¿No se supone que debes estar haciendo lo mismo que yo?

-Tu lo has dicho, se supone. Sigo sin entender cómo es que terminaste haciendo ésto, cuando lo tuyo es estar en un escenario bailando.- Comenta haciendo que me detenga.

-Karen...

-Ya sé, ya sé, lo siento. En fin, creo que deberíamos tomarnos un descanso, hemos estado toda la tarde haciendo éste estúpido ensayo.

Suelto una pequeña risa y me estiro cerrando la laptop.

-Creo que tienes razón, aún faltan dos días para entregarlo, solo quería adelantar un poco.

-Lo sé Alice, a tus 23 años sigues siendo igual de cerebrito que como lo eras en secundaria.

-Idiota.-Digo riendo y acostándome boca abajo poniendo la cabeza sobre mis brazos.

-No entiendo como todos miran a Aiden Prier teniendo a Jason Reed, es decir Aiden si es guapo y todo, pero en lo personal prefiero a jason. Es todo un Dios griego.-Dice suspirando como colegiala enamorada, haciendo que ruede mis ojos y me levante para ponerme zapatos.

-Creo que supera tu amor por ese artista coreano.-Suelto una pequeña carcajada al escucharla quejarse por lo que había dicho. Pues era de sus artistas favoritos.-Karen, te dejo. Iré a caminar un poco para despejar mi mente, me estreso aquí encerrada.

-Bien, me saludas a tu madre y a tu padrastro, me avisas cuando regreses y ten cuidado, no quiero que te lleve algún secuestrador.

-Bien, bien, nos vemos.-Digo sonriendo y cuelgo la llamada tomando el teléfono y los auriculares para salir de mi habitación, bajar las escaleras y salir al exterior.

El aire era fresco, estábamos a mitad del mes de septiembre y el calor poco a poco se iba.

Comencé a caminar por las calles que poco a poco se iban vaciando, era un viernes por la tarde noche, era normal que no hubiera gente por los alrededores.

La voz de Melanie Martinez era mi acompañante.

Mi madre y mi padrastro habían salido fuera de la ciudad por negocios y me habían dejado sola, ya que mi hermanastro también se había ido fuera de la ciudad, cosa que normalmente hacían por lo cual la mayoría del tiempo estaba sola. Cosa que no me molestaba.

Caminé por unos cuantos minutos más hasta llegar a un lindo parque que me gustaba visitar cuando me sentía desesperada o triste.
Me senté en una banca y levanté mi mirada hacia el cielo nocturno. Era una noche llena de estrellas.

ι'м yoυr doll• |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora