Alice.
Si antes creía que Aiden era sobreprotector, ahora estaba sobrepasando mis límites. Desde que sabe que hay más de una persona involucrada en el asunto de las cartas, la seguridad por mi la ha multiplicado y ahora no puedo hacer nada sola. Estaba cumpliendo su promesa de salir temprano de su trabajo para pasar tiempo juntos, cosa que hemos aprovechado en aprender a cocinar, ver alguna que otra película o sencillamente recostarnos a hablar mirando el atardecer a través del gran ventanal que se encuentra en la sala.
Sin embargo, estar encerrada todo el tiempo estaba comenzando a enfadarme. Antes por lo menos iba a la escuela y después comencé a trabajar, lo que hacía que al menos saliera a tomar un poco de aire fresco. Pero ahora que no hacía ni una ni otra me la pasaba encerrada. La escuela de danza aún no comenzaba, así que no encontraba mucho que hacer.
Cómo ahora.
Estaba sentada intentando leer un libro, era viernes y Aiden se había ido a trabajar hace un par de horas y yo me había quedado despierta desde que escuche la puerta de su habitación cerrarse. El libro que estaba leyendo era crepúsculo. Tenía años que no lo leía y lo encontré por casualidad en una página web por lo que decidí leerlo nuevamente y me entretenía por algún tiempo, pero después lo dejaba y no encontraba que más hacer. También había vuelto a ver Grey's anatomy eso me entretenía otro tiempo hasta que sencillamente no quería seguir viendo y luego me quedaba sin ideas en una enorme casa y sola. Gloria se había tomado unos días así que ni siquiera su compañía tenía.
Miré la hora en mi celular y me di cuenta que ya eran casi las dos de la tarde y tenía un mensaje de Karen.
Bestiekim💖
Hola maldita desgraciada olvida amigas ¿Cómo te va? Digo, ahora que vives con tu dios griego ya ni tiempo tienes de mandarme un mensaje 😤.
1:54 pm
Ruedo los ojos y sonrio, tenía una mejor amiga muy dramática.
Alice~🌸
A veces eres muy dramática ¿Lo sabías? Estoy aburrida y hambrienta. Además no se por que me reclamas si tú también vives con tu...dios griego 🙄.
1:56 pm.Envío el mensaje y voy a la cocina a ver qué puedo hacerme de comer, tenía mucha flojera encima así que un sándwich de jamón con queso y una soda parecía un menú gourmet. Antes de sacar los finisimos ingredientes revisé el celular.
Bestiekim💖
Pretextos. Yo me la paso de maravilla 😏. Alístate, paso por ti en 30, iremos a comer. No acepto un no por respuesta Hiram ya habló con Aiden, así que todo resuelto.
1:59 pm.Sonrio mientras guardo los ingredientes y le respondo.
Alice~🌸
Bien en vista de que no puedo negarme, aceptaré solo si lo que comeremos es una hamburguesa.
2:02 pm.Abro el armario y decido que ponerme que es un short de mezclilla, unos tennis blancos y una camiseta sencilla color rosa.
Cuando estaba arreglando mi cabello el tono de llamada que tengo para cuando Aiden me llama suena, por lo que contesto rápidamente.
-¿Cómo estás muñeca?
-Bien ¿Y tú? ¿Cómo va el trabajo? -Digo mientras cepillo mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Fiksi RemajaAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...