Narrador omnisciente.
Ambos se encontraban en una lucha para ver quién tenía el dominio en ese momento. Sus lenguas chocaban con ímpetu mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro con algo de desesperación. Alice se encontraba recargada en la ventana mientras Aiden estaba sobre ella. No les importaba estar en medio de un estacionamiento, ni estar dentro de un auto. Su desesperación por sentirse era más grande.
Sin embargo no todo siempre es como uno quiere.
De un momento a otro Alice empuja con ambas manos a Aiden y abre rápidamente la puerta.
-Pero ¿Que...?.-Dice Aiden claramente confundido y antes de poder decir algo lo escucha.
Alice estaba vomitando.
Por lo que rápidamente se acercó y le recogió el cabello mientras con la otra mano le daba pequeñas palmaditas en la espalda.
Estaba haciendo todo por ignorar el "problemita" que tenía dentro de sus pantalones.
Pero es que ¿En qué estaba pensando? Los planes de el no eran esos, bueno si lo eran, pero no de esa manera.
El quería que Alice aceptara el contrato estando en sus cinco sentidos , estando completamente conciente de lo que significaba firmar el contrato, lo que significaba que fuera suya.
Sin embargo, el no contaba con que Alice se abalanzara de esa manera y atacara su boca, tanto tiempo había imaginado eso y cuando por fin sucedió, todo lo demás lo mando al carajo.
Podía haberla hecho suya en ese mismo instante en ese lugar sin importar nada. Pero no era correcto y agradecía enormemente que Alice estuviera borracha si no, el no hubiera podido parar. Para su desgracia había podido probar sus labios, y había sido todo un manjar y sabía que no iba a poder durar mucho tiempo sin poder probarlos de nuevo.
Ella se estaba convirtiendo en su droga.
-Esto es asqueroso.-La voz de Alice lo sacó de sus pensamientos y se dió cuenta que ya había parado de vomitar.-Deberías de entrar nuevamente y no ver esto.
-No pasa nada. ¿Estás bien?.
Alice negó mientras se reincorporaba en el asiento y limpiaba sus labios para después comenzar a reír.
-¿C-Como es que llegaste aquí? Yo no quería verte. -Dice Alice riendo y mirándolo fijamente. -En verdad quería olvidarme de ti solo por esta maldita noche y de la nada apareces. ¿Me estás siguiendo?
Aiden rueda los ojos mientras pasa su mano por su cabello desordenandolo.
-Creo que no te haz enterado pero tú amiguita y el idiota de mi primo al parecer están saliendo juntos. Cosa que claramente agradezco, si no hubiera sido por el yo no te hubiera encontrado y no hubiera podido hacer nada si ese imbécil se hubiera querido propasar contigo.
-Nadie te pidió que me salvaras, no eres mi dueño. -Le saca la lengua mientras se cruza de brazos.
Aiden enarca una de sus cejas mientras una pequeña sonrisa aparece.
Su muñeca borracha era todo un caos. Parecía una niña pequeña haciendo berrinche. Y sabía que en ese momento ella no entendería nada de lo que el dijera por lo que optó hacer algo para que todo fuera más fácil. Si ella hubiera firmado el contrato con anterioridad en este momento la tuviera sobre sus piernas con el trasero desnudo y rojo de tantos azotes que le proporcionaría por estar borracha, la hubiera castigado.
Pero no era así.
-Mira Alice, es tu graduación ¿Que tal si olvidamos todo lo que ha pasado y disfrutamos esta noche?. -Dice mirándola fijamente. Aunque estaba seguro que probablemente al día siguiente ella no recordaría nada.
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Teen FictionAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...