Alice.
Me quedé estática en mi lugar. Apenas y estaba procesando la idea de que Aiden acababa de descubrir que bailaba y ahora me decía esto.
Lo miré directamente para ver si acaso era una broma o algo así, pero no. Estaba serio, el realmente había dicho eso.
-¿Q-Que?
-Lo que acabas de escuchar muñeca.
-Lo que me dices es algo completamente loco.-Digo soltando una pequeña risa.
El frunce su ceño y se cruza de brazos.
-¿Por qué? ¿Es loco querer ayudarte a cumplir tu sueño?
Eso hace que mi risa se detenga. Y lo mire sintiendo como mi corazón comienza a acelerarse.
-N-No es mi sueño.
-Por la manera en la que bailas yo creo que sí lo es.
Muerdo mi labio inferior observando detrás de el como mamá y mi padrastro se acercan a nosotros sorprendiendome tambien pues no sabía que vendrían ya que normalmente están fuera.
-¡Lo hiciste increíble!.-Dice mamá abrazándome con orgullo.
-Gracias por venir.-Digo de manera sincera con una sonrisa.
-Si lo hiciste fenomenal. Por cierto hola Preir ¿Que te trae por aquí?.-Dice mi padrastro a la vez que le da la mano a Aiden.
Me pongo muy nerviosa pues es cierto ¿Que le diría Aiden?
-Oh si, Hiram me invitó, está saliendo con Karen y ella dijo que Alice tendría está presentación y quise venir a verla.-Dijo metiendo ambas manos en sus bolsillos sonriendo.
-Muy bien entonces no te molestará acompañarnos a comer ¿Verdad?.-Dice esta vez mi mamá.
-Yo encantado de acompañarlos. -Dice Aiden sin dejar de mirarme.
Una de mis compañeras se acerca para decirme que la maestra me habla pues nos tomarían la foto grupal por lo cual me alejo de mis padres y de Aiden.
Después de 15 minutos de fotos y felicitaciones por fin vamos de camino a un restaurante para poder comer, moría de hambre. Iba en el auto de mis padres y Aiden iba en el suyo, al parecer Hiram y Karen también nos acompañarían.
Al llegar al restaurante nos sentamos todos en una mesa y comenzamos a ver qué podíamos pedir. Aiden se sentó junto a mí y durante ese transcurso mi madre no dejaba de lanzarme miraditas que me ponían nerviosa. Al final decidimos pedir varias cosas para todos mientras Aiden, Hiram y mi padrastro hablaban sobre negocios mi madre y Karen hablaban conmigo sobre la presentación.
-De verdad creo que tú presentación fue una de las mejores de la noche.-Menciona Karen sonriendo.- No sé cómo le haces para ponerle tanto sentimiento a cada paso que haces.
-Supongo que es por la práctica.
-Talento natural. -Dice Aiden mirándome haciendo que me sonroje.
-Asi es, y es igual de talentosa con las cosas de la empresa.-Dice mi padrastro dando un sorbo a su bebida haciendo que me sienta incómoda.
De nuevo con las cosas de la empresa.
-Tambien lo es, la propuesta que dió para que las ventas de mi empresa aumentarán fue excelente.-Dijo de nuevo Aiden pero está vez su expresión era diferente.
-Bastante, nos ha ayudado mucho. -Dice de igual manera Hiram.
-Eso es por qué Alice nació para trabajar en esto.-Dijo mi padrastro.
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Teen FictionAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...