Aiden.
Era bastante tarde. Me quedé con Hiram haciendo papeleo.
- Esto parece que nunca se acaba.- Dice Hiram en tono cansado recargándose en la parte de atrás de su asiento.
- Hagamos otro poco y dejemos el resto para mañana.- Contesté al verlo tan cansado y yo también sentía que no aguantaría tanto cómo para terminar todo el trabajo.
- Así si lo hago con ganas.- Respondió Hiram para ponerse a seguir revisando los documentos rápidamente.- Por cierto irás a la presentación de Alice ¿No?
Dejé lo que hacía para voltearlo a ver.- ¿Presentación?
- Si, la presentación de baile. ¿No sabías?
- No...- Respondo pensativo.
- Uhm que raro... Espera, ¿no era de esas veces que Karen me dice que no te diga, verdad...? Ah mierda.- Dice riéndose preocupado porque Karen lo mate.
- Interesante... Hiram ya abriste la boca así que ahora me das todos los detalles. Es mañana ¿No? allá nos vemos. Ya puedes retirarte.- Le digo sonriendo mientras yo también rejunto mis cosas para salir de ahí.
- Perfecto. Ahora si estoy muerto.- Dice Hiram También rejuntando sus cosas.
----------
Me despierto temprano por la mañana y nada más abro los ojos para revisar mi celular. Veo que tengo un mensaje de Hiram donde me envía todos los datos de la presentación. Es a las 10:00 así que me iré preparando para darle una buena sorpresa y hacerle la pregunta de porque no me lo había contado.
Me termino de alistar, desayuno y me voy de ahí, hacía la dirección que me había dado Hiram ya que no faltaba mucho para que empezara.
Al llegar, entro al lugar. Es algo elegante, hay un escenario ya montado, había luces de todos colores, maquinas de humo y de todo para una presentación bastante buena. Estaba algo emocionado por ver a mi muñeca bailar en un escenario profesionalmente, aunque me desagrada la idea que todos estos tipos la vean. Me pregunto porque no me habrá querido decir.
La luces empiezan a bajar de tono y una música suave comienza a sonar. Para después comenzar a salir bailarines de todas partes yendo al escenario. No estaba Alice entre ellos, pero aún así era entretenido ver cómo salían y se ponían a bailar juntándose en el escenario. Era visualmente espectacular ver la sincronía y el sentimiento que le daban a cada paso de baile, pero seguía con las ansias de ver a Alice ahí.
Durante unos minutos que bailaban de pronto la música cambia levemente poniendo Elastic Heart de Sia, a lo que los bailarines se abren saliendo del escenario con cuál del medio sale Alice, yo miraba sorprendido y ansioso por su presentación aplaudiendo cómo niño chiquito.
Bailaba suavemente con la canción, se veía hermosa bailando. Te quedabas anonadado al verla... Tan pura... Tan inocente. Los bailarines se sumaron a ella y comenzaron a seguirla en la coreografía. Cambiando de canción se puso la de Radioactive de Imagine Dragons, cambiando de estilo de baile junto con la canción optando por algo con más estilo. Se veía visualmente increíble, pero ver a Alice, mi mujer, bailando así me provocaba algo... Ahora lo único que pienso es que se ve muy hermosa y que quiero bailes privados...
Así siguieron durante varios minutos hasta que termino y todos se pusieron en una fila dando gracias al público cuando veo que Alice me nota mientras que yo me paro de mi asiento y comienzo a aplaudir con una sonrisa, ella simplemente se sonroja y agacha la mirada, seguidamente comienzan todos a retirarse del escenario.
Después de varios minutos sale Alice vestida normal ya y viene hacía acá con la cabeza agachada y parece cómo si estuviera muy avergonzada, aunque antes de notarme y estar frente a todas esas personas.
- H-Hola, Aiden. ¿Que haces aquí...?
- Hola, muñeca. Bravo.- Dije aplaudiendo y al parecer se sonrojo aún más.- Ja ja toda hermosa. Me gustó mucho muñeca, pero quiero saber... ¿Porque no me lo dijiste? Se nota que es algo importante para ti, dudo que sólo sea un hobby.
- Es muy importante... Sólo que no había visto oportunidad ni eso...
- Pudiste haberlo dicho cuando sea, nena. No me hubiera molestado ni nada parecido.
- Perdón, me da algo de... vergüenza el decir eso.
- No hay porque, muñeca. Lo haces muy bien cómo para avergonzarte de eso, pero cómo sea eso depende de ti el si quieras decirme o no, nena.
- Gracias... Por cierto ¿Cómo supiste de esto?.- Pregunta Alice confundida.
- Por Hiram, el idiota es de gran utilidad cuando se trata de chismes, incluso si no debe de decirlos y se le salen por accidente.- Le contesto y ambos nos reímos volteando a ver a donde estaba Hiram y Karen, que ellos también habían venido. Karen vino hacía nosotros junto con Hiram, que al parecer no me había visto por lo que al llegar y verme su expresión se nota nerviosa y voltea a ver a Hiram.
- Yo no fui.- Dice Hiram nerviosamente volteando a otro lado antes de que le dijeran cualquier cosa.
- ¿Ah no?.- Le pregunta Karen. Se lo lleva un poco más lejos de nosotros y al parecer comienza a regañarle.
- ¡Te dije que era importante y que no lo anduvieras diciendo, con más razón que Alice me pidió que no le dijéramos a Aiden!.- Le dice Karen a Hiram.
Yo volteo a ver a Alice sonriendo mientras que Alice sólo levanta sus hombros y se cohíbe mirando hacía otro lado.
- ¡Pero no! ¡Tenía que ser lo primero que hicieras!
- Fue accidente, era noche, estábamos cansados, no sabía que decir para hacer conversación y lo olvidé.- Contesta Hiram en su defensa.
Vi cómo Alice se incomodaba así que fue por ellos.
- ¡Karen, Karen! Ya no importa tranquila, ya se dio cuenta y ya esta aquí, ya lo descubrió, ya no importa, tranquila.
- Uhm, esta bien pues... Te vigilo igualmente, Hiram.- Dice mirando fijamente a Hiram.
- Entonces... en que estábamos? Aiden...- Comenta Alice regresando rápidamente conmigo.
- ¿En que estabas muerta de vergüenza por que tu amiga esta diciendo como le dijiste que no me dijera?- Contesto riendo.
- ¡No, eso no fue lo que pasó!
- Ja ja cómo sea, ya no tiene importancia. De hecho me gustaría decirte que ya no tienes que trabajar en la empresa de tus padres.
- ¿Eh? ¿De que hablas? - Pregunta confundida mirándome
- Con sólo verte bailar me di cuenta de algo... de que te irás a vivir conmigo y te puedo proporcionar todo para que no trabajes y hagas lo que te gusta, que por lo que me di cuenta es bailar.
•~•~•~•~•~•~•
Lamentamos un poco la tardanza aquí les traemos nuevo capítulo esperemos les guste, y no olviden seguirnos en ig para comenzar con las dinámicas ><. Cuidense mucho y muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado por las leídas y los votos ¡Los queremos mucho! nwn
-VanRosee🖤💖
ESTÁS LEYENDO
ι'м yoυr doll• |+18|
Roman pour AdolescentsAlice Reed nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente el día que salvó a un chico de suicidarse, sin saber que ese chico era Aiden Preir, uno de los jóvenes millonarios más codiciados del momento. Todo cambia el día en que Aiden le hace u...